Ir al contenido

Luz Wan parpadea siempre!!

jorgeid
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he recibido el router Xavi de tlefonica, lo enchufo, lo configuro y ... PATAPAM!!! no conecta ni a tiros. El problema que yo le veo es que cuando lo en ciendo, hace las comprobaciones bien, pero al cabo de un momento se pone a parpadear la luz de WAN todo el rato, y ahí se queda. Incluso si no tiene ningun cable conectado, lo hace.

He mirado los "extensos" manuales del routery no me indica si es normal o no.

¿Algún alma caritativa me puede decir si eso es normal?

Venga, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No lo que comentas no es normal, lo que te ocurre es que no está sincronizando la linea, debe parpadear un momento y luego quedarse fijo. Comprueba si tienes bien conectado el cable que va a la linea telefonica y si tienes conectados los microfiltros en todos los telefonos que tengas. Si no funciona prueba a conectar el router directamente al PTR (una cajita pequeña que tendrás donde entra la linea a tu casa). Si con todo sigue sin funcionar llama a averias porque es un problema de la linea no de configuración.

Salu2 :wink:

Enlace al comentario

Lleva un mes por lo menos que mi router Xavi 7768 wifi que me puso Telefónica en febrero del presente...empieza a encenderse la luz ALM...y a continuación se pone a parpadear la luz de WAN.(ya me ha jodido la conexion)

Es cierto que recupera la línea en apenas 2 minutos..pero ..YA ME HA JODIDO LAS DESCARGAS...el emule....etc.

Al ppio era mas esporádico..pero ahora a lo peor lo hace un par de veces en media hora.

No se por donde empezar. le pasa a alguien esto mismo??.

QUE HAY QUE HACER???

Es cosa del router que ha petado??...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.