Ir al contenido

RESIGNADO AL SUFRIMIENTO

cecco
 Share

Publicaciones recomendadas

HOLA, ESTOY A PUNTO DE CONTRATAR EL SERVICIO ADSL POR PRIMERA VEZ, Y COMO ES NORMAL, ESTOY ACOJONADO... LO QUE SE CUENTA POR LOS FOROS, EN VEZ DE ANIMARTE, TE DEJA PERPLEJO Y CON DUDAS.

LA COSA ES BIEN SENCILLA: QUÉ COMPAÑÍA ES LA MENOS MALA PARA MI ZONA (PUEBLO CERCANO A SEVILLA CAPITAL)???

HABÍA PENSADO EN TELEFÓNICA (AL MENOS TE ATIENDEN BIEN, ESO ME HAN DICHO), PERO ES UN POCO MÁS CARA (LO MERECE?), AUNQUE WANADOO POR AQUÍ NO VA TAN MAL (LA PUT**A DE SIEMPRE, LAS BAJAS) Y YA.COM ME PIDE UN AÑO DE PERMANENCIA...

CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS, A VER SI ME ACLARO UN POCO, PORQUE TENGO LA SENSACIÓN QUE HAGA LO QUE HAGA ME LA VAN A DAR...

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cecco, soy Luis, también de las afueras de Sevilla. Vivo en Mairena del Aljarafe (vamos que casi somos vecinos, jeje) y llevo más de 3 años con Telefónica. Vamos a ver, como decirlo... hasta el día de hoy, NI-UN-PROBLEMA.

Durante estos más de 3 años, Telefonica ha doblado la velocidad en dos ocasiones y el ancho de banda siempre es el que prometen. En raras ocasiones habré tenido una desconexión por culpa de Telefónica y si ha sido por culpa de ellos, las cuento con una mano y me sobran dedos. Compré en su día el Kit ADSL USB (con el modem azul transparente) y todo fue de maravilla. El modem responde perfectamente y NUNCA ha dado fallos. Cuando se doblo la velocidad de 256 a 512 y después a 1024, nunca experimenté problemas de conexión o fallos en mi ancho de banda.

Hace poco, compré un router inalambrico y lo configuré para sustituir el modem y todo sigue funcionando perfectamente claro. El modem sigue en perfecto estado después de superar los 3 años de uso a temperaturas muy elevadas te lo aseguro. Te lo digo para que veas que también parece que Telefónica ofrece calidad en los equipos que acompañan el servicio de internet que contratas con ellos.

Eso si, guarda siempre bien los numeros de asistencia técnica para saber a cual debes llamar según las consultas que quieras hacer, osea... tienes un número para consultar tu configuración de internet (gratis), otro numero para asistencia con la linea telefonica y otro numero para asistencia con la conecxión a internet. Y claro, o llamas al número correcto o te irán pasando de uno a otro, mientras gastas tiempo y dinero en llamadas. Pero solo me pasó cuando estaba algo despistado con los telefonos de marras.

Jajajaa, desde luego que Telefónica no me paga nada por este post, seguro. Pero tampoco voy a poner a parir a Telefonica, cuando en realidad me tiene tan satisfecho, no?

Del resto de proveedores de internet solo se que están hasta arriba de quejas y demandas por mala calidad en sus servicios, que más puedo decirte, solo me baso en mi experiencia con Telefónica y en lo que he leido del resto de proveedores.

Cecco... recuerda, más de 3 años con ADSL Telefónica y ni un solo fallo. Si quieres necesitas más información dimelo y te respondo a lo que sea.

Por supuesto, ahora queda que otros compañeros del foro den su versión y solo en la variedad, encontrarás el gusto.. pero yo, de momento, sigo encantado con Telefónica.

Un saludo vecino.

Enlace al comentario

Eso si, guarda siempre bien los numeros de asistencia técnica para saber a cual debes llamar según las consultas que quieras hacer, osea... tienes un número para consultar tu configuración de internet (gratis), otro numero para asistencia con la linea telefonica y otro numero para asistencia con la conecxión a internet. Y claro, o llamas al número correcto o te irán pasando de uno a otro, mientras gastas tiempo y dinero en llamadas. Pero solo me pasó cuando estaba algo despistado con los telefonos de marras.

no estaria mal que nos indicaras dichos numeros, yo tengo rotuer inalambrico 1 mega adsl telefonica+ llamadas y de momento va bien, de todas formas me lo epuesto hace un par de dias y no me conecta correctamente todas las paginas.....se me desconecta de vez en cuando...y me han dicho que es que no han tramitado el ultimo paso de la instalacion de adsl, ayer me dijeron que en 24 horas todo funcionaria correctamente, es cierto eso??

otra cosa el otro dia probando config en monomodo y dinamica te creaba un acceso ADSL IAM, eso solo se crea con monopuesto??es correcta esa config?? el caso es que el emule me bajaba como una bestia a 40... otro archivo a 30...con monomodo y dinamico y ayer formatee porque tenia mierd# en el pc y porque me dijeron que al tener ese adsl 1mega y router inalambrico tenia que resetear solamente el router con el pc apagado para que coja las direcciones nuevas y que automaticamente por defecto el router keda en multipuesto, solo tendria que ir a mis conexiones de red y en la tarjeta de red integrada (esta vez al kedar por defecto el router en multimodo no me salia conexion ADSL IAM) poner en propiedades TCP/IP asignar automaticamente ip y DNSs, es todo esto cierto??? hay que hacerlo asi??son correctas las dos configuraciones??tanto la de ADSL IAM o la de multimodo que no me sale ninguna conexion solo la tarjeta de red enviando y recibiendo datos, tambien me dijeron que era necesario el cd de configuracion de telefonica porque el router de por si traia las contraseñas y todo, es correcto?

muchas gracias por vuestra atencion sorry por la negrita pero es algo que necesito saber pa kedarme trankilo muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.