Ir al contenido

Comprar GPS para mi portatil

luisserrano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola familia.

Quiero comprarme un receptor GPS por cable para conectarlo a mi portatil con algún programa de navegación, pero aparte de tiendas en internet, no encuentro ningún comercio en mi ciudad donde pueda comprarlo directamente. He pregutado en tiendas de informatica o grandes almacenes, pero nada.

¿Alguien sabe que tipo de tiendas venden receptores GPS por cable (tipo mouse) para conectar a mi portatil? Soy de Sevilla, por si conocéis algo por aquí.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuse que habra en sevilla pero mediamarkt, fnac, corte ingles.. tienen GPSs a patadas

Conozco 3 tipos: los que son su propio aparatito, los que estan adaptados para coche, y los que van con un pda. De estos ultimos son los que veo mas probable encontrar alguno con usb o similar para conectar a portatil.

Te aconsejo buscar por internet para saber lo que hay primero, y preocuparte ya luego de donde comprarlo. Es mas seguro que ir directamente a las tiendas sin saber

Enlace al comentario

Mirate en La Casa del GPS, aunque la tienda esta en Madrid, hacen envíos a toda españa y son serios. Los Haicom, tienen algun modelo que se conecta por PS2, y los modelos multisistema (como el que tengo yo) se pueden conectar por Compact Flash (puedes comprar un adaptador PCMCIA-Compact Flash), por cable serie (suele venir incluido) o por USB (opcional), y también tienes GPS bluetooth...

Un GPS de este tipo te viene a costar sobre los 120-130¤ y decirte que yo tengo un Haicom HI-303Xtrac2 en una PDA para usarlo como navegador en el coche y funciona de muerte...

Te recomiendo esa página, si tienes dudas te las aclaran y trabajan muy bien (Lo digo por experiencia personal, yo compré el mío y los accesorios allí y tengo amigos en Barcelona que les han comprado por internet)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias chicos, parece que los receptores GPS tipo mouse, son escasos para comprarlos "en persona". Realmente le veo algo de sentido, teniendo en cuenta que a la hora de elegir entre un aparato que se pincha al portatil y después tener que instalar y desinstalar programas para sacarle provecho, o la segunda opción de comprarse un navegador independiente pagando un poco más... claro, algunos preferiran la sencillez y la empresas salen ganando al vender dispositivos más caros, pero que se encienden y están funcionando.

Pero que queréis que os diga, yo no quiero renunciar al gustado de usar la inmensa pantalla de mi portatil como navegador GPS y mucho menos, sabiendo que un receptor GPS tipo mouse, ronda los 70 euros de media. Es un ahorro, que diablos!

Seguiré buscando la forma de adquirir alguno, aunque sea por internet, pero de momento me he decido por el precio y el uso de mi portatil.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.