Ir al contenido

USB no funciona

ulyses31
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, m estoy encontrando con un problema con los puertos USB del ordenador.

Después de haberlo dejado durante 6 semanas en el servicio técnico por un simple cambio de placa me encuentro que, una vez entregado y probando su funcionamiento, dos de los puertos USB traseros no funcionan.

En cambio los 2 USB frontales y los 2 traseros restantes que se encuentran más abajo si que funcionan.

Si conecto algún dispositivo USB no lo detecta y en el administrador de dispositivos dice que hay 2 puertos libres con un gasto de 0 mA.

Tengo WXP Home con SP2 y una placa Gigabyte GA-8SGXL.

Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser ya que en la BIOS está todo OK.

No se si puede ser un problema de la placa, pero si pudiera arreglarlo antes que llevarlo de nuevo al taller (aunque esté en garantía de reparación porque es el peor SAT que me he echado a la cara) casi mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jexul, la verdad es que ya lo abrí para comprobarlo.

Estos dos puertos USB viene integrados en la placa junto con un firewire.

Los USB transmiten corriente porque el led de la webcam se enciende pero no reconoce nada, es decir que ni siquiera intenta instalar el hardware que le metas.

El ordenador está en garantía de reparación pero si puedo solucionarlo sin tener que pasar por ellos mejor que mejor.

Puedes imaginar si lo han hecho como les ha dado la gana que, a parte de no comprobar que funcionase todo, ni siquiera conectaron el botón de encendido del panel frontal a la placa y lo tuve que conectar yo mismo para arrancar el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.