Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lokko22

Puertos emule

Publicaciones recomendadas

Tienes en el menú de la izquierda diferentes manuales para router normales y wireless, simplemente mira tu modelo de router y accede al manual de como mapear puertos, sigue los pasos y listo, antes de preguntar siempre es mejor leer un poco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te he separado el mensaje porque alli casi no lo iban a ver.

Para el emule tienes que abrir 2 puertos. Uno TCP y otro UDP. Por defecto son el 4662 TCP y 4672 UDP, pero se aconseja cambiarlos por otros cualquiera. Cambialos en el emule (preferencias-->conexion) y abrelos en el router.

Para saber como se hace en el router, mira los manuales que tienes a la izquierda, o dinos que router tienes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias.pero precisamente porque no tengo ni idea de como va eso preguntaba para que me digais dnd se hace es,ke boton hay que dar y todas esas cosas.tengo tele2,y no se cual es el router.lo unico que he hecho es comprobar con la puerta de enlace que salga la web del router pero no se hacer nada mas.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.