Ir al contenido

java chat

SeuK
 Share

Publicaciones recomendadas

ola de nuevo!

bueno la cosa es q no me puedo conectar a traves de esta web al java chat ni al web chat, luego voy a la web de irc-hispano y me dice q no se encuentra la web, y eso me pasa en cualqier web en el q pueda entrar por java chat o web chat? hay algun problema con los chats o es problema mio? si es asi como lo soluciono?

he actualizado el java tb y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo!

bueno la cosa es q no me puedo conectar a traves de esta web al java chat ni al web chat, luego voy a la web de irc-hispano y me dice q no se encuentra la web, y eso me pasa en cualqier web en el q pueda entrar por java chat o web chat? hay algun problema con los chats o es problema mio? si es asi como lo soluciono?

he actualizado el java tb y nada

:shock: Es verdad que hoy, la mayoría de los "chats" utilizan en lenguaje "Java". Puedes decargarte las últimas versiones, pinchando sobre este link:

http://3dmark.softonic.com/ie/14980

o bien elige cualquiera otra versión-

No estaría de más, limpies los "cookies" y "Archivos temporales" de tu navegador, eso tambien afecta, al menos en Inforchat y en Chueca.

Salu2, :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.