Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Diabloykiss

Qué ROUTER me recomendais comprarme?

Publicaciones recomendadas

Tengo el modem medio jodido ( un comtred 350 ) y se me ca la conexion cada 2 por 3 por culpa del recalentamiento y como los te telefonica me dicen que el modem ya no esta en garantia pues he pensado en comprarme un router y asi de paso conecto mi otro ordenador a internet sin necesitdad de de targetas de red, etc.

Prefiero un router que dure y no me joda como el modem q tengo ahora xD

que no se recaleinte muxo y tal, que sea fiable y eso y que tampoco sea muy caro ( aunq si es bueno no me importa q sea caro ). Tambien que pueda conectar los 2 pc's easy a internet y eso ( me dijero que teniendo un router con antenitas poninedo una cosa en CMD ( ms2 ) los podias conectar y eso.

Pues a ver cual me recomendais y tal, gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que no se recaleinte muxo y tal, que sea fiable y eso y que tampoco sea muy caro ( aunq si es bueno no me importa q sea caro )

Detras de mis Problemas economicos esta la culpa de que no tenga un router 3com W11g.. Para mi uno de los router mas fiable.

Por aqui suelen recomendar mucho el Linksys WAG54G(versión 2).Es de Cisco..

Logicamente cuanto mejor mas caro..

Yo ahora estoy con un Zyxel 660, y la verdad es qeu estoy contento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el 3Com me inspira mucha mucha confianza, toda la gente que me ha hablado de el no tiene queja, tiene una red inalambrica muy bastante potente y un sistema muy estable..

Con este router te podrias conecta por Cable o por Wifi. para configurarlo tienes manuales en la parte Izq que te lo explican paso a pasa.. (En Msdos no tienes que entrar no te preocupes)

Ademas nos tienes a nosotros que para cualquier cosa estamos aqui..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿P2P normal o P2P intensivo? Es decir, ¿qué valores tienes configurados, por ejemplo, en eMule (Preferencias > Conexión)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues, tengo adsl 1 mb telefonica y uso el mod de pawcio con conexiones:

configemule4kx.jpg

Esto es lo que yo tengo puesto pero es posible que algo este incorrecto, se corrige y punto.

Luego tambien me gustaria usar BitSpirit + emule a la vez y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, 600 conexiones no es demasiada caña. Como te han dicho, un Linksys, un Zyxel o un US Robotics son buenas opciones.

Dos P2P al mismo tiempo es como veneno para un router. A no ser que les configures valores muy poco exigentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor que puedes hacer es usar un solo P2P con una configuración normal o, si quieres dos, con configuraciones muy suaves.

Tendrías en todo caso una alternativa final: si el router no aguanta las conexiones, podrías ponerlo en monopuesto y tendrías un modem inalámbrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como no ando bien de pelas, me compro el más barato de todas las marcas que me den confianza. Para ADSL, el Linksys WAG54G versión 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si anduvieras bien de pelas cual te comprarias?

Posiblemente algun router de Cisco.. Son caros pero por algo lo utilizan todas las grandes empresas.

A ti (y a mi) bien nos vale con el Linksys de cisco para usuarios.. no le des mas vueltas..

1Saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese que tu dices es el q postearon arriba en la imagen? si es asi ok y me podais dar tambien un link o algo a informacion sobre el y eso please?

pa ver precios y todo.

otra cosa: como conecto los 2 ordenadores a la red sin necesidad de cables ni nada y tal?

la forma mas facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra cosa: como conecto los 2 ordenadores a la red sin necesidad de cables ni nada y tal?

la forma mas facil

No es que haya formas fáciles o difíciles, es que sólo hay una: un par de tarjetas o adaptadores wireless, preferentemente 802.11g.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os referis a este: http://tienda.adslayuda.com/product_inf ... cts_id=352

creo que ya viene con lo de wireless y eso, entonces seria este el que mejor me viene?

a y hace falta cables pa conectar los demas pc's? y eso de la targeta q estoy viendo? te hace falta para poner instalarlo o como?

y otra cosa: he visto los 2 routers esos con wireless. cual es la diferencia del que tiene 1 antena con el que tiene 2?

es pa no poner los nombres xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 antenas: router neutro.

1 antena: router ADSL.

Router ADSL = router neutro + modem ADSL.

Lo que quiere decir que si te compraras un router neutro, necesitarías aparte un modem ADSL (y no valen los USB). Olvídate de "cornudo" (dos antenas).

Los cables te sirven para conectar alámbricamente los PCs al router (éste ya incorpora uno en el paquete). Si por el contrario quieres conectarlos por wifi, necesitarás una tarjeta de red inalámbrica para cada PC. Y si tus PCs son algo antiguos y no tienen tarjeta de red alámbrica integrada en placa, necesitarás comprarlas aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si tengo los pc's nuevos, las targetas vienen dentro? tipo portatil y eso...

y como se haria pa conectar los ordenadores uno al router claro pero el otro inalambricamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Éste es el puerto RJ-45 de una tarjeta integrada:

1063794908-PS110_Back-LanPort_200.jpg

No lo confundas con el RJ-11 de un modem interno, que es un poco más estrecho (para que entre un cable de teléfono).

Para conectar inalámbricamente un PC necesitas una tarjeta inalámbrica, como las que tenemos aquí en la Tienda ADSL:

http://tienda.adslayuda.com/default.php?cPath=40_79

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.