Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Diabloykiss

Qué ROUTER me recomendais comprarme?

Publicaciones recomendadas

osea, que el primer pc va conectado a lo del telefono pero en grande y si kiero conectar mas ordenadores inalambricamente me tengo que gastar 50 euros en una targeta???

y la targeta donde se mete y como se conecta despues y eso?

entonces este pack es el que mejor me viene no:

http://tienda.adslayuda.com/product_inf ... cts_id=393

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las hay desde 30 euros, más o menos.

La tarjeta se mete en una ranura PCI en el interior del ordenador. Si no te sientes con valor de hacerlo y no tienes a nadie experto a mano, puedes decantarte por un adaptador inalámbrico USB. Su función es la misma, aunque quizá tenga algo menos de potencia de emisión y recepción. El precio es similar.

El pack al que haces referencia es muy interesante por su calidad general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias, seguramente me pille ese.

Luego lo de configurar la targeta y eso he leido el manual que hay aki pero:

la targeta en que pc la instalo?

si es en el q va conectado al router, que tengo que hacer en el otro para que se conecte y eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tarjeta inalámbrica debes instalarla en el PC que no vaya a comunicarse por cable. Ambos van conectados al router, pero uno alámbricamente y otro inalámbricamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wireless, "sin cables", se puede aplicar a cualquier dispositivo que transmita datos por el aire, desde un móvil con bluetooth hasta el mando a distancia de la tele.

Wifi concreta más en los protocolos 802.11a/b/g, que son los de redes inalámbricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, ordenadores sin cables, sólo con tarjetas inalámbricas (o adaptadores inalámbricos o tarjetas inalámbricas, que viene a ser lo mismo). ¿A qué te refieres con hacer otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.