Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pentax

Como limitar el ancho de banda con router Lynksys WTR54G

Publicaciones recomendadas

Holas ...

Hace poco conseguí un modem(pppoe)--->Linksys WTR54G--->( va conectado a un stwich y el resto por red inalambrico) y reparto internet por cable y inalambrico a una red interna en mi casa de 12 pcs, El único problema es que no puedo limitar el ancho de banda que ofrezco al resto ya que este router al parecer no tiene esa opcion de limitar el ancho de banda a mis clientes . la gran pregunta es¿El firmware que tiene este router tendra alguna actualizacion con esa opcion? si los que me ayuden . sino que podria hacer para limitar el ancho de banda de mi red 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Qué versión del WRT54G y de firmware tienes?

Con mi 2.2 y firmware 3.03.1, en la sección Applications & Gaming hay una sección QoS (Quality of Service). Siendo algo primaria, te puede servir para dar prioridad a unos equipos frente a otros.

Si quieres más opciones, siempre puedes saltar a uno de los muchos firmwares alternativos que tiene este router. Pero de eso te informará mejor gente con experiencia en ellos como Submarino (que no tardará en leer este hilo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola la version que viene de fabrica es Firmware Version : v4.00.7, alguien sepa de cual actualizacion de firmware me sirve para este proposito que lo cite esoo gracias a los demas :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No tienes QoS en la 4.00.7? Intenta probar con eso antes de ponerte a actualizar firmware, operación que siempre comporta un pequeño riesgo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.. ya lo actualize mi firmware con la v4.20.7 y sale esa opcion que me dices . pero si tengo la v 4 poder poner la version v5 que sale ne la pagina de lynksys, o es para otro router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La página de Linksys normalmente suele especificar si se trata de firmware para la versión 1, la 2, la 3 o la 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.