Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hard_007

Aumento del ancho de banda en líneas ADSL

Publicaciones recomendadas

bueno, estas cosas ya se han hablando desde el principio, pero tengoanemo está claro que los p2p lo van tener más dificil para aprovechar al 100% el ancho de banda. Si actualmente, supongamos que en este pais se hace un upload de 30GB/Seg para satisfacer un ancho de banda capaz de descargar 60GB/Seg más dicifíl va a satisfacer con las 30Gb los 120GB/Seg que tendría el pais después del doblaje. No hace falta imaginarselo cuando se ve los problemas que tiene la gente en el foros de p2p, así que el futuro en cuanto al aprovechamiento de la conexión mediante p2p's pues la situacíon será en general peor, aunque descargemos todos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

soy de valencia y cliente de ya.com, desde el 1 de octubre tengo duplicada la velocidad a 512, pero los test dicen lo contrrio, he entrado en telefonica y he puesto mi numero y me dice ke la linea ya ha sido duplicada, a alguien de por aki le pasa lo mismo? soy del barrio de malilla. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te duplican la liena en algunso casos la duplicidad real se ve pasado par de días si tienes al liena con ya.com no te vale el calendario de telefonica ya que cada compañia tienes sus duplicidades previstas, tendrías que ponerte en contacto con ya.com si te sigue el problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que estan haciendo es renombrar la 256 a 512 y cuando las tienes todas renombradas es cuando ya pasan la linea a 512, en mi caso ya la tengo renombrada ahora falta que ya la pasen la velocidad que seguramente sea par de dias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romita tu ADSL no era de timofonica no. De no ser asi y mirar que en el calendario timofonica ya esta tu liena preparada para duplicidad tendrias que llamar a tu proveedor de ADSL y exigir que te la dupliquen ya que ya tu liena esta preparada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo los de Ya.com se estan rascando la barriga ya que timofonica ya les tieen preparadas las lienas y ellso sin hacer nada pero weno con panciencia llegará la duplicidad.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

me acabao de conectar a internet. Ayer tenía 256, hoy 512.

Proveedor: YA.COM

Ciudad: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Había por aquí algún vecino mío de Mollet del Vallés, a ver si nos dices si te lo han subido ya.

Lo que estoy notando es que va prácticamente igual de rápido la carga de páginas de internet

(aunque puede ser cosa del PC porque se me cuelga a menudo también (el puto sp.exe).

Aún ono he probado a bajar porque escribo este mensaje nada más conectarme.

Ahora pondré el emule, pero según me dice puedo bajar a unos 54, ¿qué os parece? Digo yo que aún se podrá llegar a más, porque

me dice que tengo una velocidad de 438 y creo que podrá llegar a los 480 (¿57 de bajada?)

A ver si alguien me puede confirmar esto.

Saludos y espero que os llegue pronto.

Pues yo tambien estoy en Cerdanyola y aun no me han doblado nada tengo terra suerte que dentro de 15 dias o menos tendre servidores.com a 1200/200 :P

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy en el mismo caso que Xfader... llevo desde el dia 4 o 5 sincronizando a 512, pero en los tests y en descargas directas no pasa de 26kbps (o sea, aun con 256Kbps reales) Si consulto mi nº de telefono en la web de telefonica (aunque estoy con ya.com) me dice q en mi linea ya se ha habilitado el cambio de velocidad, esto comprobe el dia 12, pero estamos igual que antes...

LLamar a los de ya.com es tirar el dinero en valde, para eso me lo ahorro y me *odo esperando... Hasta q me de por bajarme a la central de mi pueblo y pillar al 1º ñapas q se cruce por el camino... jejej (aunque no se si en esta central se modifica algo para la duplicacion)

Bueno, dejo de daros el co*azo... esperare como todos vosotros q estais en la misma situacion... Un saludo desde Malaga...

P.D.: CP 29130 - A fecha 15-10-2004 - 12:42PM

512 Sinc.

256 Bajada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo también soy de Zaragoza, soy de Delicias, 50010, y me duplicaron el día 13 creo que fué..

Los tests de velocidad sacan un 410.. 420..

La descarga desde webs.. descargas directas, van guay, muy rápido, pero el eMule va peor que antes, no se a que puede ser debido..

Bueno, un saludo gente y que viva La Pilarica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad es que se me está quedando una cara de bobo tambien que no veas... Hace ya 13 días que mi router sincroniza a 512, pero nada de nada. Ya.com le pasa la pelota a telefónica data, mmmmmmmmmm, realmente hay alguien con ya.com que ya tenga la velocidad de bajada duplicada en ZARAGOZA ?. Ala, saludines!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el que le interese.

Ya me marca 512 pero todavia no es velocidad real.Me sigue marcando 215.

Ya esta cerca chicos.Supongo que tardaran unos dias en sincronizar bien.

No se si sera un dia como dice un chico de Boadilla o varios.

Leganes

28916

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el que le interese.Ya tengo aplicado el cambio de Adsl a 512.Me da el test unos 432 kb/seg.Que no esta nada mal.

Los juegos en red han mejorado pero los extranjeros todavia siguen burlandose de mi por sus altas conexiones pero ya les pillo mejor.

Zona leganes

28916.Adsl x 2 aplicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenassss...ahora me toca a mi XD...dia 21 y supuesto dia en que doblan mi ADSL y yo no noto na de na..de hecho no sé si toy sincronizando a 512 pq con el 3com g11 este no sé como se mira xDDDD

Eso sí, los 256 van de pm como siempre me han ido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Pamplona por lo menos a mi con telefonica ya me le han duplicado :) , aunque estaba previsto para las fechas 25/10/04-27/10/04 pero el dia 17/10/04 yo ya la tenia duplicada :) es una mejora pero seguimos siendo los mas caros y peor tratados de nuestro entorno con precios abusivos :( . para cuando 1MB por 24 euros/mes, eso si seria una gran mejora.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te sirve de consuelo a mi han tardado 11 dias en hacer efectiva la subida Tengoanemo. Son unos imprecentables.

Velocidad Kbps 427.72 Kbps

Velocidad KBytes/sec 53.47 KBytes/sec

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 83ms, Máximo = 85ms, Media = 83ms

ME ha bajado 7ms de ping. A ver si se nota en el CS, que me da que va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otia, pues se me olvidaba comentar que aunq no me han doblado la velocidad todavia, llevo unas 2 semanas y media con un ping más bajo...antes rondaba los 75 y ahora está 10 por debajo, por los 65 ms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que apagar nada Tengoanemo.

Yo lo deje como siempre con el overnet rulando y me di cuenta cuando llegue por la noche y estaba bajando a 52.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llevo un cabreo bastante serio con AL-PI (filial de Uni2 para empresas en Catalunya, por si alguno no lo sabe).

Era feliz con mis 210 k de velocidad hasta que justamente desde el dia 29/9 la cosa ha bajado a una media de 70 k, con momentos "mágicos" de 21 k (sobretodo a partir de las 2 de la tarde...)

Mi conexión es para uso comercial, y este descenso de velocidad me afecta en pérdida de tiempo y, por consiguiente, de dinero.

Cuando llamé al servicio de atención del cliente (un 902, of course) la supuesta señora-que-está-allí-para-ser-amable-y-atender, me dijo que de qué me quejaba, que el contrato aseguraba el 10% y

que las velocidades de 30 k ya lo cumplían... y que lo de doblar la velocidad, que lo iban haciendo y que no sabían cuando me iba a tocar. Resumiendo, voy a aguantar tres meses con esta p... empresa

(ya que tengo una oferta al 50%) y después... a buscarme la vida, probablemente con timofónica :vale más ir a lo seguro que regalar los euros a esta panda de ladrones!

No me quejo sólo de la DIVISIÓN de velocidad, sino del servicio de atención PENOSO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi en la pagina de tisclai me ponia ke el 25 de octubre me doblarian la velocidad, y ahora me pone :

Tu linia adsl migro el 25 de octubre..

Ke kiere decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

¿A alguien de Valladolid, con timofonica, le han hecho efectiva la duplicacion?. A mi el jueves 28 me pone que me han duplicado, el router asi lo indica, pero la verdad es que todavia no ha habido subida a 512.

¿Puede alguien confirmar?

Esperemos que no tarde mucho en llegar la ansiada duplicacion

S@lu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el 28 o el 29 me duplicaron la velocidad los de Telefónica, eso sí en los test de velocidad no paso de 430

Un saludo.

Pues como he dicho sigo con los 220. Quien pillara tus 430

S@lu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya veo que a los de ya.com ya le van doblando la velocidad. Pero os an enviado un email los de ya.com notificando ke os an doblado la velocidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.