Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hard_007

Aumento del ancho de banda en líneas ADSL

Publicaciones recomendadas

Pues yo sinceramente no se a ke esperan... tengo un compañero aqui en tarragona, que a el si que le han doblado ya la velocidad con ya.com, bueno alomejor se estan guardando alguna carta bajo la manga, cuando vi la noticia que ponian en el eol de la Nueva duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica

Comentan lo siguiente:

Varios usuarios nos han avisado de una información que publica ADSLZone sobre una nueva duplicación de la velocidad del ADSL de Telefónica. Según comentan, y citan a varios empleados de Telefónica como fuente, a partir de marzo volverán a duplicar las conexiones, dejando como tarifa estandar 39 euros (+IVA) por 1Mbps de bajada y 300Kbps de subida, y además sacarán una nueva modalidad de ADSL de 6Mbps. Esperemos que la noticia se confirme oficialmente y continue la "guerra" por más tiempo.

Alomejor ya.com quiere retrasar cuanto antes la duplicacion para contraatacar, xDD no se alomejor son paranollas mias. jejeje Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habeis notado problemas de ping durante el periodo de doblaje?

llevo una semana sincronizando y hoy veo que el ping me ha subido a casi 600ms en servidores de juegos donde normalmente no pasaba de 200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos na, ya va bien todo y con descarga doblada desde esta madrugada. Las previsiones indicaban para el 15.

Ponferrada (León)

[Editado el 16/11/2004 por jam_xp]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola si hay alguien de toledo que le hayan doblado ya estos capullos que lo diga por favor y cuánto le tardaron desde que le sincronizó el router a 512 hasta que realmente descargó a esa velocidad.

Llevo 17 días esperando y llamo y no me dan ninguna fecha los capullos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer a estas horas me doblaron la linea. Tira a 54 kbytes por segundo.

Soy de Bargas (Toledo)

Después de 17 días de larga espera.

Es normal que oscile tanto la línea al principio de que te la doblan'??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬

Tengoanemo estás en todas últimamente.

Donna, no se lo tengas en cuenta, es buena persona pero mete bastante la pata, ten en cuenta que en Foros es dificil ver cuando se bromea y cuando no, en el caso de Tengoanemo es que ni poniendo mil veces la carita esa sonriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josecordoba, el doblaje es sólo para lineas antigüas.

Todas las lineas nuevas desde nomviembre ya son a 512. Llamate a YA.COm que tienes la linea fatal.

(Eso si has contratado 512 y no 256 claro). Si has contratado 256 no te doblarán la linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede decir de una vez cuanto nos tienen ke cobrar en la factura de ya.com una vez doblada la velocidad? xDD tanto os cuesta responder?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues yo llevo mas de dos años con ya.com, yo pensava, segun el email ke envio ya.com ke una vez ke te doblaban la velocidad del adsl te cobraban 29 euros. Pero me siguen cobrando los 40 ke pagava antes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no tiene sentido tener fijo este post. Agua pasada el tema ya qeu estamos todos a 512.

Se cierra el hilo. Hasta la próxima, que espero que sea este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.