Ir al contenido

Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualización Óptima Firm. 2.06

Publicaciones recomendadas

Nada, lo he vuelto a hacer y cada 10-15 segundos la mula dice "basta":

deja de subir y bajar y a los 15 segundos comienza de nuevo a subir y bajar. Pero vamos, no es que se pare la mula, es que el router se muere durante esos 15sg

Así contínuamente.

En fins... seguiremos investigando...

EDITO: Hoy el Torrent también provoca saturación del router

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo el router este, pero el de la letra A, no la Y en el modelo. Tengo Jazztel también con adsl2+ y continuamente sufro -y no en silencio- esos cortes del router. He actualizado el firmware a la versión 2.06 siguiendo los pasos que enumerais en el foro y aún así se sigue cortando. He leído detenidamente el foro donde os haceis eco de este problema pero no se si sabeis alguna solución. He de cambiar de router? Gracias de antemano

Enlace al mensaje

Hola, tengo el router este, pero el de la letra A, no la Y en el modelo. Tengo Jazztel también con adsl2+ y continuamente sufro -y no en silencio- esos cortes del router. He actualizado el firmware a la versión 2.06 siguiendo los pasos que enumerais en el foro y aún así se sigue cortando. He leído detenidamente el foro donde os haceis eco de este problema pero no se si sabeis alguna solución. He de cambiar de router? Gracias de antemano

Enlace al mensaje

Bueno, he probado también la 2.05 y tampoco deja de cortarse.

He hecho reseteos con el botón del router y desde web y no hay forma. Se sigue cortando con los p2p (dejando el firewall del router desactivado)

En fins... seguiré con el 3comOCR812 hasta que aparezca una solución porque a mí ya se me escapa.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola yo voy por albura con 4 megas + llamadas desde ayer .... conexion es mala , parece una pelota de tenis que rebota de un lado para otro - subiendo tarde por la noche ( esos si no llega ni a los 2,5 mega) y va bajando hasta el suelo .. o sea muy inestable

¿¿¿Es un problema de configuracion ''

no tengo instalado Emule o similar . si msn 7.5

el router es 3crwdr100y-72 y firmeware de serie 1,07

-es posible teniendo este firmeware 1.07 hacer una actualizacion a un firmeware de 2.

gracias y saludos

Desde Marbella

ALKHANEZ

Enlace al mensaje

Hola yo voy por albura con 4 megas + llamadas desde ayer .... conexion es mala , parece una pelota de tenis que rebota de un lado para otro - subiendo tarde por la noche ( esos si no llega ni a los 2,5 mega) y va bajando hasta el suelo .. o sea muy inestable

¿¿¿Es un problema de configuracion ''

no lo tengo por wireless- sino por 10/100

no tengo instalado Emule o similar . si msn 7.5

el router es 3crwdr100y-72 y firmeware de serie 1,07

-es posible teniendo este firmeware 1.07 hacer una actualizacion a un firmeware de 2.

gracias y saludos

Desde Marbella

ALKHANEZ

Enlace al mensaje

Si que puedes hacer una actualización al firmware 2.06, pero creo que el problema no está en el firmware sino en la línea o la red (Albura).

Comprueba los valores de ruido y atenuación de tu línea en el configurador web del router y comprueba si son óptimos para funcionar con tal ancho de banda.

http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

Salu2.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Gracias El_CuAtrero, es un pos muy bien explicado y a mi en particular me a solucionado el problema, comento, lo que me pasaba es que tenia actualizado al firemware 2.06 pero no era el firmware 2.06A que es por lo que no podia sincronizar, y ahora va de lujo con lo 20 megas de jazztel. otra ves muchas gracias El_CuAtreo. :D:D :D

Enlace al mensaje

Gracias El_CuAtrero, es un pos muy bien explicado y a mi en particular me a solucionado el problema, comento, lo que me pasaba es que tenia actualizado al firemware 2.06 pero no era el firmware 2.06A que es por lo que no podia sincronizar, y ahora va de lujo con lo 20 megas de jazztel. otra ves muchas gracias El_CuAtreo. :D:D :D

Enlace al mensaje

Gracias El_CuAtrero, es un pos muy bien explicado y a mi en particular me a solucionado el problema, comento, lo que me pasaba es que tenia actualizado al firemware 2.06 pero no era el firmware 2.06A que es por lo que no podia sincronizar, y ahora va de lujo con lo 20 megas de jazztel. otra ves muchas gracias El_CuAtreo. :D:D:D

¿firmware 2.06A? Yo en la página oficial de 3Com sólo encuentro 2.06.

http://www.3com.com/products/en_US/resu ... WDR100A-72

Salu2.

Enlace al mensaje

¿firmware 2.06A? Yo en la página oficial de 3Com sólo encuentro 2.06.

http://www.3com.com/products/en_US/resu ... WDR100A-72

Oficialmente no se denominan asi, pero para evitar confusiones entre los usuarios decidi definir los firmwares asi en el manual, acompañando el tipo con la letra del modelo de router. Esto evita que por ejemplo se pueda hacer un lio entre dos versiones con mismo numeral pero distinto firmware como son el 1.06 para ya.com y el 1.06 para el router de venta al publico general.

Con este sencillo cambio hacemos las cosas mas faciles a los usuarios, no crees?

Salu2, yo tambien reivindico a Nikola, el gran olvidado de la ciencia.

Enlace al mensaje

Poniendo el firewall del router en "High" todos los puertos potencialmente peligrosos se quedan en modo invisible.

Pues el caso es que yo lo tengo en nivel medio y se me ha ocurrido hacer un scan, y me salen también todos invisibles. Es raro porque yo también había comprobado hace un tiempo que en nivel medio o bajo se ponían en cerrado.

Enlace al mensaje

Hola, he leido este topic entero ya que actualice mi 3CRWDR100y-72 a la version 2.6 y me dejo de conectarme a internet.

Un amigo q tenia otro, pero de hace ya bastante tiempo, me lo ha dejado y me ha extrañado q para conectarme a internet tenia q darle al boton de conectar, cuando con el otro no hacia falta (se conectaba solo cuando un ordenador le pedia informacion de internet)

Al final, despues de ponerle los firmware 2.6, 2.5, 1.07 y 1.06 al mio router (el +nuevo) me he dado cuenta que la unica forma de que el router volviera a funcionar era poniendole la version 1.06, con las demás versiones no funciona, pero el que me ha dejado mi colega (el más antiguo) si funciona con la versión 2.6.

Así q resumiendo:

Los router's de YA.com a los que no hace falta darle al boton CONECTAR para que se conecte a internet, ------> NO SE PUEDEN ACTUALIZAR

Los router's de YA.com a los que hay que darle al boton CONECTAR para que se conecte a internet, ------> SI SE PUEDEN ACTUALIZAR

Me imagino que los de 3Com se han dado cuenta que la gente acttualizaba los router's de ya.com y han sacado una version nueva de router que no sea compatible con los firmware.

Saludos Anarko

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola, hace unas semanas los de ya.com me actualizaron de 4 Mb a 20 Mb y desde entonces me va lentisimo, por lo cual me decidi a actualizar el firmware que venia con el router (1.07) a la version 2.06 pero con este firmware no sincroniza. ¿A alguien mas le ha pasado esto con ya.com? ¿Tiene alguna solucion?

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola, llevo un par de días con este router con la versión 2.06 y telefónica, pero los programas p2p no tiran bien. Antes tenía un thomson ST510 y me iba bastante bien, tanto en emule como bitcomet. Para el 3com uso la misma configuración que para el st510 y no termina de ir bien. He desactivado el firewall (he hecho el test de upseros y tengo todos los puertos cerrados) y tb la wifi, tengo el upnp y he visto que están los puertos abiertos cuando abro los programas (con el emule id alta sin problemas). Alguna recomendación para que vaya bitcomet y emule bien?

Gracias

Edit: otra pregunta, hay alguna forma de activar/desactivar la wifi sin que el router se reincie?

Enlace al mensaje

Hola,

alguien me podria indicaar si la version 1.06 soporta ADSL2+?

el caso es que solo me sincroniza con esa version, y ninguna superior llega a sincronizar.

Tengo contratados 20Mb sin voz de Yacom.

Ellos insisten en que si me sincroniza (6Mb/512) con la 1.06 pues que deje esa puesta, pero yo les digo que esa version es para ADSL normal y no para ADSL2+.

Y me dicen que no pasa nada que yo tengo contratada ADSL2+ y aunque vaya a 6Mb con el 1.06 está bien. Y yo les digo que NO!!! que tendria que sincronizar con la 1.07, 2.05 o 2.06 que son las que soportan ADSL2+.

Estoy equivocado?

Necesito ayuda ya que pasan de mi y no me abren averia.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.