Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
El_CuAtrero

Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualización Óptima Firm. 2.06

Publicaciones recomendadas

wenas pensaba que era del firm del nuevo router, pero lo he desconectado de momento y he conectado un comtrend 351, el modem e usb de telefonica, tambien ocurren esos cortes.

que es lo que esta pasando con telefonica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenas en el router.

en la parte de : Status and Logs

tengo varias dudas.

dentro de:

Internet Settings

quiero saber que es esto: "[b]ISP Gateway Address 192.168.153.1"

tambien dentro de este apartado quiero saber esto:

Subnet Mask 255.0.0.0

¿ no tendria que ser 255.255.255.0? en que de solo 255.0.0.0

dentro de internet settings

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISP Gateway Address 192.168.153.1

Es la puerta de enlace (traduccion de Gateway) a donde ha de conectar el router para cualquier IP que no tenga directamente conectada. Y como bien significa ISP, es la q te da tu compañia.

Subnet Mask 255.0.0.0

¿ no tendria que ser 255.255.255.0? en que de solo 255.0.0.0

La mascara de subred (traduccion de Subnet mask) es un filtro que se usa en las redes y no siempre ha de ser igual. Va en funcion de que IP uses y segun en que subred te situe tu operador.

Por cierto. El firm 2.05+ es para tener ADSL2+ cierto? Lo digo por si me vale la pena cambiarlo si no tengo 2+, y con el 1.07Y que tengo funcionando me va de coña :)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo cortes continuos desde la actualización por cd de ya.com.

Esto es lo que me sale en el panel del router:

General Information

Software version 1.07YT10 (Jun 8 2006 18:42:30)

Boot loader version 0.67.3

Wireless version 0.8.0.40

ADSL modem version 06.01.04.00A

Hardware version 01

que hago? deberia actualizar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el cuatrero necesito tu sabia ayuda,te comento yo tengo el router huawei mt882 que me dieron con jazztel,y ayer probe a actualizar un 3 com a la version 2.06 pero me sincroniza pero no me conecta a que puede ser debido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como he comentado en el foro de Yacom, hoy he recibido una carta de ellos con un CD en alusion a "ultima actualizacion de su equipo de conexion" y como me fio bien poco, me he puesto a mirar el contenido del CD. La "ultima actualizacion" contiene el firmware para el 3Com con el siguiente nombre "3Com_Jerry_Y_FW_V-version-1.07YT10-version.bin" (con fecha de archivo a 12/06/2006) y me he quedado a cuadros porque yo ya estoy con el ADSL2+ y sus "Hasta" 20Mb... lo unico que se me ocurre es que sea una modificacion para migrarnos por firmware a la red propia de Orange y dejar Albura (o eso o es una inocentada). A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas sigue funcionando muy bien el ultimo firmware oficial de 3com.

Y con telefonica de lujo ningun corte, ( un router que venia de ya.com ).

Cuatrero, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Yael

Buenas

Aver os cuento. Yo tenia telefonica con el ConectaBox 1000 ese cutre, hice portabilidad a Ya.Com y me dieron un router SMC que se jodio a partir de un corte de luz.

Mire en el trastero y encontre un 3CRWDR100Y-72 de 3Com con su transformador. Lo conecte, configuré y funciono perfectamente unos dias. Peeero tube que desconectar el cable de telefono del router un momento y aparecieron los problemas. ADSL media Down! y ADSL media Up! por un tubo XD.

Generalmente se arreglaba en 12 horas, como sabia que no era problema de Ya.Com ni les llame, aunque tengo que ver si me cambian el SMC que tengo jodido. La cuestion esque consegui bajarme el firmware 2.06T13, ya que al menos podia navegar un minuto entre corte y corte. Lo actualicé y vualá, todo perfecto, conecto a la primera y de momento parece que no falla. El post principal es antiguo asi que es normal que no aparezca, pero los cortes no son solo con Jazztel, mi problema es de Ya.Com

Bueno, queria contaros esta mi experiencia, tenia el firmware de serie de este router (1.06Y) y le puse el nuevo (2.06T13) y se solucionaron muchos problemas, incluso sincroniza algo mas rapido.

Ahi queda eso, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buenas, yo tengo la version 1.07Y de 22 de julio de 2005, y aunque a mi me va bien, en el equipo de mi hermano se cuelga cada x tiempo de uso, pero yo sin embargo puedo seguir navegando. apagamos y encendemos el router y vuelve a funcionarle a el tb.

Tb tengo porblemas con el wifi, me d ala sensacion de tener muy poco alcance.

Me merece la pena pasar a la ultima version de ya.com (la jerry), o ponerme la 2.06t13? mejorara en algo el wifi?

Otra pregunta, el router me pone q esoty conectado por PPoA, pero como puedo ver en el router si estoy conectado por LLC o VC MUX, y mi nombre de user y cotnraeña, para poder luego volver a reconfigurar si es necesario?

Os dejo los datos actuales de mi conexion:

Ruido-subida: 17db Ruido-bajada: 20 db

Atenuacion subida: 25db Atenuacion bajada: 21 db

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a tod@s: por favor, necesito un manual "para torpes" es decir, paso a paso (o decidme dónde puedo encontrarlo), para cambiar el firmware de mi 3CRWDR100Y-72 (ya.com) a la versión 2.06T13. actualmente tengo la versión 1.07YT10 (Jun 8 2006 18:42:30) y sufro cortes de sincronización continuos en los tres últimos meses.

es una versión válida para este router?

creéis que así se acabarían los problemas?

muchas gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Peroto2

Creo que es al contrario, yo he retrocedido de la 2.06T13 a la 1.07YT10 ayer mismo y creo que ya no se atasca al bajar páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento que yo tenía puesta la 2.06T13 en un router que me había dado mi hermana (de ya.com), y veía que no iba nada fluida la carga de páginas. Había veces que tenía que darle varias veces y ni aún así cargaban, o se quedaban como "pensando" aunque ya estaba cargada.

Total, que bajando a la 2.06 parece haberse solucionado del todo. Antes era insufrible el navegar. No sabías si se cargaría, o no, y ahora va todo bien. Decir que no era cuestión del Firewall, ya que podía incluso deshabilitarlo, que no tiraba nada.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el modelo A-72 y lo uso con telefonica, he descargado la ultima version disponible, la lanzada en Abril de 2007 descargada desde la pagina oficial pero dandole a Upgrade, seleccionando el archivo (el .exe) y aceptando los dos cuadritos que te salen me dice File Verification Failed.

Alguien sabe porque puede ser? Estoy bastante harto de los problemas, aprovecho para preguntar, como puedo activar el UpNp ya que no lo encuentro en ninguno de los menus del router ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.