Ir al contenido

Puertos y Soulseek, mi pesadilla


Harry_Powell
 Share

Publicaciones recomendadas

Os cuento, siempre me ha ido el programa a las mil maravillas, hace poco me mudé, instalé adsl con Telefónica y un router Xavi 7768. De repente me encuentro con que el slsk tiene los puertos cerrados, los abro, y sigue marcándolos como cerrados. Pruebo un montón y nada. Entonces a los tropecientos intentos me sale como abierto, pero a la que cierro el router (no lo voy a tener en funcionamiento 3 días seguidos) el puerto vuelve a estar cerrado (según slsk, porque en la configuración me consta como abierto), y tengo que probar con otros que igualmente fallan, y solo muy de vez en cuando hay alguno que me funciona y el proceso se vuelve a repetir.

A que se debe todo esto? Es culpa de utilizar un router y no un módem? De mi configuración del PC? De mi linea de teléfono? No tengo ni idea. Quien me lo solucione se ha ganado el cielo.

Saludos y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.