Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nogaret

tengo conexion a red xo no a inet

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un portatil conectado via wireless al router, protegido con contraseña pa q ningun vecino listillo como yo asta ahora saproveche :P

EL problema esq el el portatil pilla bien la red de casa con los otros ordenadores, puedo ir x los documentos compartidos y hacer ping a las ip del resto de ordenadores, pero no se conecta a internet. alguien sabe xq?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puertas de enlace, dns, ip locales. Y pa conectarse en red d put* madre pero el jodido del no me conecta a internet. Y cuando mengancho al wireless del vecino si q va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habrás configurado correctamente el router para que acceda a internet ¿las luces del router son correctas todas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, de echo, ahora mismo estoy conectado a internet como puedes comprobar desde uno de los ordenadores de la red. Xo desde el portatil no puedo y sin embargo si puedo hacer ping a este ordenador o a kualkiero otro de la red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

encontrado causante de error:

Bien, ya se q la configuracion del router no es. Ya q ahora tmpoko puedo conectarme con el portatil a traves del vecino. ¿Q e tocado para joderla? ni idea. Si alguien sabe como volver a tener internet. Repito, el problema esta en la configuracion del ordenador y no en el router. Algo es algo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.