Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
depredadorluis

¿ Que pasa si te compras un Router por tu cuenta....???

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si me compro un router en la calle, y paso del XAVI 7768 este que no hace mas que tener microcortes de línea, que pasaría para configurarlo. Me explico:

1) Sirve para algo el CD-ROM de Telefónica que me enviaron??..aunque supongo que no porque irá configurado solo para el XAVI este.....o quizas viene una configuración genérica??

2) ¿ Que habría que hacer para configurar el nuevo router si no dispones de CD-ROM?? Que información necesitariamos tener...y donde se puede copnseguir???

Muchas gracias por todo.-

PD.- He descubierto hace poco esta increible página que me parece de los más útil que he visto en internet en estos ultimos años

Saludttt

LM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

antes de comprarlo piensatelo mucho con pillas a ver si te vas a meter en otro problema , yo te recomiendo un router linksys y como dice nacx solo tienes k configurarlo con los datos de tu empresa de internet y a tirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

estás hablando de router, pero creo que un simple router no te alcanza, lo que necesitas es un modem - router, ya que si o si necesitas de un modem (que a decir la verdad me parece no deberia llamarse asi) para conectarte al ADSL y después un router, para hacerte la red casera ...

pues mira bien lo que te compras, si no no deberias de tener ningún problema si lo configuaras (el modem del modem-router) como se pone aquí - que por cierto está explicado muy bien :)

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.