Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
piterman

Problemilla con 64 bits

Publicaciones recomendadas

Voy a exponer mi problema , vereis hace poco adquirí un ordenador con un micro Atlhon 64 bits y una placa base abit , disco duro de 80 gigas serial sata ... ¿como es posible que cuando formateo el disco duro lo hace en unos 30 seg. ? cuando en los otros ordenadores que tengo lo hace en media hora ... la unica diferencia es que los demás no son de 64 bits , ¿es normal ?

:shock:

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nada de eso auqe sea de 64 esta trabajando sobre un sistema de 32 la rewspuesta es q tu disco es mas rapido y el micro tambien en la trasferencia de datos via disco a micro y la memoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es imposible formatear un disco de 80 Gb en 30 seg. Ahí lo que está ocurriendo es que al estar ya formateado, lo que te hace es un formateo rápido, y eso significa sólo reinicializar la FAT o la MFT, pero no reescribir todo el sistema de pistas y sectores.

Para forzar a hacer un formateo incondicional (real), depende de la utilidad de formateo que estés utilizando. Lo más práctico es eliminar la partición y volverla a crear. Al formatear una partición recién creada de 80 Gb no le quedará más remedio que utilizar formateo incondicional, y verás como necesitará entre 30 y 45 minutos para realizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...pues va aser que no , he eliminado partición , le doy al formato que no es el rápido , me advierte que se perderán datos y 30 seg del 1% al 100% :shock: y luesgo sigue con la instalación de windows

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.