Ir al contenido

Alta de linea con ya.com

xaviwan22
 Share

Publicaciones recomendadas

Muwenas a todos...

Hace poco entre en un piso que tiene la linea telefonica de baja y nos queremos poner internet. La idea inicial era ponernos ya.com la opcion internet+llamadas porque sale mas barato que telefonica pero como hay que dar de alta la linea surgen una serie de incognitas:

- se puede dar de alta la linea gratis sin ponerse internet con telefonica?¿?

- ya.com puede dar de alta la linea?¿?

- hay que pagar mantenimiento de linia a telefonica sino se contrata con ellos ni internet ni llamadas?¿?

weno espero me puedan ayudar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El año pasado yo estaba en la misma situación que tu. Tal y como comentas, si quieres tener Internet, tendrás que dar de alta una linea con Telefónica, aunque no tienes que contratar el ADSL con ellos.

Cuando tengas la linea dada de alta, trendrás que dar el alta del ADSL con ya.com

Pagarás la cuota de la linea a Telefónica y el ADSL a ya.com

Creo que con ONO solo puedes dar de alta Internet sin tener linea de teléfono, te saldrá mas barato (si tienes acceso a ONO donde vivas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.