Ir al contenido

Instalar Knoppix

all_grimor
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, una vez termine mi instalacion con el suse 9.3, me he decedido a probar varias distribuciones Linux(knoppix ahora), ahora mi problema es el siguiente.- en la secuencia de arranque pongo: knoppix lang=es, me escanea los usb y firewire, me detecta los lectores, pero cuando va a detectarme la vga, me da error que no se puedo encontrar, termina de de detectar dispositivos y se pone en la secuencia de comando: ¿que debo hacer para proseguir con la instalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Bueno, comenzare como siempre "Soy Nuevo en el Chat... y no se nada de Linux"... aunque es verdad ya instalé mi primer y segundo Distro.

Instalé Knoppix 3.6 CD LIVE (kernel linux 2.4.27) en una Laptop DELL Pentium IV y cuando arranque la primera vez me apareció una pantalla de comandos como no se ninguno le di ENTER) y la pantalla se puso en AZUL...... dando brincos y cambiando colores... me meti en una sala y alguien escribio que le paso algo igual y recomendó un comando: KNOPPIX xmodule=vesa y funcionó... ahora puedo entrar.

configuré la tarjeta de red con DHCP y automáticamente me dejo entrar por internet por medio de un router WTR54G Linsys.

El problema que tengo es que por la tarjeta de red Inalámbrica no puedo accesar, le di un comando por Konsole... iwconfig y me dice lo no wireless extensions, eth0 no wireless extensions...

lo que me preocupa es que es LIVE CD y no se si podré instalar algún driver en caso de que esta sea la solución, primero por que no se como hacerlo y segundo porque no puedo meter ningún CD puesto que está el KNOPPIX...

bueno, esto lo voy a colocar en otro mensaje pero por si acaso lo dejo aqui de una vez...

espero que te ayude esto que hice yo... jeje... un nuevo dando soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.