Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
WaZ

¿me compro router wireless o punto de acceso?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

quiero montar una red wireless en casa para un PC fijo y un portatil. Tengo desde hace tiempo un router US Robotics 9003, y no me ha dado problemas. Por lo que he estado viendo, tengo dos opciones:

1. Me compro un router wireless

2. Me quedo con el router y me compro un punto de acceso

Qué me aconsejais? La red es para un piso de unos 120 m2, paredes... mmmm normales xD, distancia entre el router y los PCs -> 25 m y 10 ms más o menos con un par de paredes o tres entre uno de ellos.

En caso de la opción 2, ¿me aconsejais algun punto de acceso y tarjeta para el PC fijo en especial? ¿conoceis algun sitio barato donde comprarlas por internet? xDD

Mutxas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejor montarle un ap a tu usr, entre otras cosas porque tendras mucha mejor señal que con un router inalambrico.

Yo he probado, y tengo, D-Link y Belkin, ambos me van perfectamente y el precio no fue mayor de 140¤ (cada uno)

En mi caso particular con el ap Belkin estoy alucinando el buenisimo resultado que me esta dando, ni un corte, la señal muy buena a distancias considerables y con paredes de por medio...y Belkin te da garantia de por vida.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.