Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
018

WRT54G muerto

Publicaciones recomendadas

Ayer consegui que me funcionara en modo cliente despues de mucho preguntar . La version es 2.2 broadband router . El ultimo firm es alchemi 1.0 v ..... Esta tarde no me funcionaba y le puse de nuevo el firm , la 1ª vez fallo , despues ok . Pero no se que paso que ahora no me contesta a los ping. Se abra muerto con algun firm a medias ? he hecho varios resets y nada , el boton de power esta encendido wlan tambien y el del puerto conectado tambien , pero no me responde al ping que le hago 192.168.1.1

Alguna sugerencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no conoco ese modelo pero me imagino que ira con targeta red si es asi poner ip del ordenador 192.168.1.2 y puerta de enlace 192.168.1.1 e intenta haber si te deja entrar, cuando reseteo el mio tengo que hacaer eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no hay manera ...................descarge el tftp y tampoco no hace nada , ni ping . El router se enciende con sus leds correctas ( power , wlan , puerto )

pero no consigo conectar con el . llame a linksys pero todo lo que me dijo lo prove y nada . Tendre que seguir leiendo .

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me respondo a mi mismo . Al final consegui actualizar el firm ( con los pins 15 y 16 ) de la flash . Pero ahora no puedo poner otro firm alternativo . Poseo el firm oficial v 4.20.7 y me gustaria poner el alchemi para dejar el aparato en modo cliente . Existe algun otro firm que de la posibilidad de dejarlo en modo cliente ?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de vajar esta version , actualiza bien , pero no veo la opcion de poner modocliente ..... y la opcion de boot wait Firmware Version: v3.01.3 - HyperWRT 2.0

SAludos

La version 2.2 ocupa 16 mb . no es mucho ? las demas 3 mb .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pero no veo esta version 2.2rc . esta la 2.2 final , 2.2 final r2 ,

cual es ? Son muy grandes no. I es normal esta diferencia de 13 mb + ?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

vamos a ver en cada paquete comprimio vienen varios frimware si el k te digo es el revision 2 r2 una ves bajaos solo neceistas uno de 3 megas el dd-wrt .v22_wrt54g.bin por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok , lo vi pero me parecia extraño y por eso dude . ya tengo puesto este firm v 2.2 . Tendre que ir investigando sus entrañas .

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

es de los mas completos tiene de todo y los otros k e visto dejan bastante k desear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.