Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MrReview

ADSL 1MB DE AUNA POR 39,9 ¤/MES HASTA 2006

Publicaciones recomendadas

Pues es que he visto el anuncio y lo pongo aqui para que lo sepais ;-)

ADSL 1mb por 39,9 ¤ al mes hasta el 2006, en adelante se pagará una cuota de 54,5 ¤ y como no... la cuota de alta y la instalación gratis.

Eso sí a comprometerse a contratarla hasta el 2006... si no a pagar penalización de 120 ¤.

Mas info aqui:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WC ... c_misc=yes

[Editado el 21/9/2004 por MrReview]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, ya que estais hablando de esta oferta me gustaria que me recomendarais, porque ahora mismo estoy con auna pero a 512, y no se lo que hacer si contratar este pack de 1mb y tener que comprar o alquilar el router wifi,,,, o pasarme a las ofertas que hay de ya.com o jazztel que regalan el router pero tengo que pagar el alta,,,,,,,(creo que llega hacer lo mismo)

la verdad no se lo que hacer porque tanto en el foro de ya,com y de jazztel ponen pegas ,, vamos lo normal,,,,

y haber si por favor me podeis recomendar?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gachon: Primera ley del ADSL en las Españas: si funciona, no te cambies. Contravenir este mandamiento es siempre un riesgo. Jazztel y Ya no regalan el router. Nadie regala routers. Se pagan en contratos con compromiso y penalización.

Hostia, dos años. Si aún fuera con Telefónica... pero dos años con AUNA no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción aplicable para altas de cable en el producto "Pack Net 1 Mega" realizadas hasta el 28-02-05. Sujeto a permanencia mínima en el producto contratado durante 18 meses. Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del producto contratado. Promoción no aplicable en Canarias (para mayor detalle de la promoción Canarias, llamar al 1015). Impuestos indirectos no incluidos.

(*) El alquiler del cable módem, una vez finalizada la promoción, será de 1¤/mes.

De aqui a 18 meses las compañias volveran a doblar las conexiones supongo, y seguira siendo auna la mas barata.....aun pagando 54 al mes cuando se acabe la promocion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.