Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unberto

Encuesta Jazztel

Como te va la conexion con Jazztel?  

167 miembros han votado

1. 1. Como te va la conexion con Jazztel?

• Me va bien
      83
    • Me va mal
      39
    • Dias bien, otros mal
      19
    • Jazztel?
      26

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para votar haber que tal os va con Jazztel.

Asi sera una opinion conjunta, sin tener que leer todos el hilo de opiniones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joder post desde el dia 9 de octubre y nadie a contestao?...chungo que`pasa nadie tiene jazztel 20 megas? o a nadie le a llegao aun? yo me acavo de apuntar y ya me estais acojonando al no contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una mentira como una casa, llevo un mes esperando que me manden el modem, me estoy conectando con un router dlink G-624M y de 11 megas no pasa, eso es lo que pone el router bporque en realidad no baja ni a 5 megas, una estafa en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAZZTEL = Estafa

Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?

Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAZZTEL = Estafa

Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?

Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!!

No estoy de acuerdo. Hay gente que paga lo mismo por 2 MB (y tampoco le va exactamente a eso) así que con que conectara a 3 MB ya sería una ventaja. De todos es sabido que conecta siempre a más de 10 MB así que creo que te dan 5 veces más que el resto de compañías por el mismo precio. Eso sin contar la mucha gente que conecta a 19 MB. Si quieres pensar que es una estafa porque no llega nunca a 20 MB es que no has leído lo que realmente ofrece Jazztel. Como ya digo, sólo con ir a 10 MB ya es MUY rentable el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy en parte con McLaren2+. Soy cliente desde el día 12 de enero (operativo) y me esta dando unas lecturas entre 4 y 6 mb. Efectivamente yo he contratado 20 mb, ya sabeís que solo esta asegurado el 20 %, pero me cuesta menos que cuando tenia 1mb + linea de tef. Esto no quiere decir que no quiera que me den 20 mb, pero si la distancia es un factor negativo tendre que espera a que pongan más centrales.

Espero que según se vayan creando clientes, mi conexión suba, pero mientra no me voy a quejar demasiado. Esto es como todo, me acuerdo cuando surgio el ADSL, los primero cliente tampoco estaban 100 % satisfechos por el servicio y aquello si que fue un cambio en el coste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento todo bien...

Aunque tengo miedo a cambiar el Sagem por el Zyxel 660 por todo lo que he leido...los que decis que os va bien que router teneis puesto?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejo el router de jazztel el comtred ct536+ funciona de perlas. A mi me va bien oscila entre 9 y 12 megas y con el dlink a 8 megas ya tengo mas velocidad que antes cuadno tenia el adsl de 6MB y por menos dinero. Que la gente se queje porque no le han conectado la linea me parece perfecto pero gente que diga que es una estafa porque "NO HAN LEIDO" lo que es realmente el servicio pues me parece mal por parte de estos usuarios . Ademas no pasa solo esto en españa en fracia pasa lo mismo y en otros paises que funciona la tecnologia ADSL2+.

Tendriais que ver cuando teniamos 256kb o simplemente 56kb que nos conectaba a 33000 bps si teniamos suerte..... Por lo tanto no se de que se peude quejar la gente tenemos mucha mas velocidad por lo mismo que costaba los 56kb y ademas las llamadas nacionales gratis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.

Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo debo de ser el mas desgraciao del mundo, solicité ADSL 20mb desde el día en que salió la oferta, allá por setiembre y todavía no lo tengo, ayer recibí la carta y todavía sigo con la esperanza de tenerlo.

Son unos impresentables y la compañía que han contratado para el servicio telefónico debería de hacer una selección del personal que trabaja para ella (cojen a cualquiera que sepa un poquito de castellano sin tener en cuenta nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empecé con 6 Mb, perfecto.

Cuando pasé a 20 Mb estuve 12 días sin teléfono ni ADSL (todas las navidades pasadas)

Pero ha valido la pena: 103KB de subida reales, hasta 1.700 KB de bajada de ficheros (solo en algunas Webs, claro).

Y pasando del Operador Dominante.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) Buenas. Pues yo me la voy a jugar y voy a migrar de 6MB a los "famosos 20MB", que estoy a 700 m de la central (aqui en Madrid) y con descargar a + de 8 MB me doy por sadisfecho, que Timofonica por el mismo precio o mayor te ofrece 1 MB.

De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte!

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) Buenas. Pues yo me la voy a jugar y voy a migrar de 6MB a los "famosos 20MB", que estoy a 700 m de la central (aqui en Madrid) y con descargar a + de 8 MB me doy por sadisfecho, que Timofonica por el mismo precio o mayor te ofrece 1 MB.

De lo que quiero enterarme es de si te exigen el año "de marras" de permanencia. ¡Ojala tenga suerte!

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he pedido los 20 megas el dia 20 de febrero.

Tramite la baja con Wanadoo el dia 21 y esta pasada noche me cortaron el ADSL

Ahora falta la portabilidad de telefonica a jaztell, (Temblando estoy con lo que he leido)

Ya contare mas en este hilo.

La baja con wanadoo la hice por telefono, grabando la conversacion.

Me fui de ellos porque no me dieron los 20 que ofrecian y me lo dejaron en 6 con un descuento de 6€. Peor no era eso lo que yo contrate con ellos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guillermopuertas, como grabaste la conversación telefónica??Estilo servicios de inteligencia?jejeje.

Otra cosa, para dar de baja telefónica y hacer la portabilidad a jazztel hay q llamar a telefónica,no?O jazztel se encarga (q es me da miedo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modjo_ como cundes :lol::lol:

La conversacion que te graban es la misma que cuando te das de alta.

Es usted ta...? SI

SU carne es tal...?

Desea darnos la Paja...? SI

Terminando por Gracias por haber usado nustros servicios. :D:D

Eso mas o menos es la baja, luego Jazztel pide la portabilidad a telefonica, que verifica que la linea no esta siendo usada y si quiere se la da.

Mientras el usuario reza a todos los santos para que todo salga bien.

Tambien hay que rezar para que wanadoo suelte el bucle del abonado, o como se diga.

Yo de momento estoy tocando tablones de madera gordisssmos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guillermopuertas una preguntilla. Hace un par de días me di de baja con wanadoo. Me grabaron la conversación y tal y mas o menos todo bien. Me dijeron que en un plazo máximo de 15 días me cortaban el asunto. La pregunta es: ¿te llaman o te deja de funcionar la conexion o pasa algo cuando hacen efectiva la baja o tienes q llamar tu o q?Es q me da miedo que me den de baja y no me entere y pueda seguir conectándome,lo que conllevaría tener q pagar una factura tremenda. Me entiendes?

Sólo una cosilla más. Yo puedo ya darme de alta con otra compañia sin tener todavia la baja de wanadoo o tengo q esperarme??

Graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que es mi caso a los 15 dias exactamente me quede sin ADSL

Y lo de darme de alta en otra compañia, mi caso, me di de alta antes de tener la baja para ganar tiempo.

Aunque eso es igual, la segunda compañia mientras estas de alta con la anterior no puede darte servicio.

Yo haciendo cuentas sobre el dia 25 de este mes salgo de cuentas con Jazztel, bonita metafora

Saludos

De momento pos como siempre buscando redes wifi libre y chupando de l taller..

Nota. Que no te pude en solodvd.

No te llaman, deja de funcioinar y yasta, por lo menos mi caso. Imagino que todos seran igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADSL 20 Mb:

Me bajé el Unbuntu a 2200 KB/seg de promedio (hice capturas).

Los pingas en BF2 son para los servidores españoles no mayores a 60.

La línea de teléfono: Con algunas personas tengo ECO.

La atención al cliente: Me mandaron un regalo equivocado (una cámara de fotos en vez de un teléfono). Al mes ya tenía el teléfono y nunca me reclamaron la cámara. La gente de jazztel suele atender rápido, la LLAMADA es GRATIS (cosa NADA despreciable).

PD: Me demoraron 1 mes y medio en darme el servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADSL 20 Mb:

Me bajé el Unbuntu a 2200 KB/seg de promedio (hice capturas).

Los pingas en BF2 son para los servidores españoles no mayores a 60.

La línea de teléfono: Con algunas personas tengo ECO.

La atención al cliente: Me mandaron un regalo equivocado (una cámara de fotos en vez de un teléfono). Al mes ya tenía el teléfono y nunca me reclamaron la cámara. La gente de jazztel suele atender rápido, la LLAMADA es GRATIS (cosa NADA despreciable).

PD: Me demoraron 1 mes y medio en darme el servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.