Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Unberto

Encuesta Jazztel

Como te va la conexion con Jazztel?  

167 miembros han votado

1. 1. Como te va la conexion con Jazztel?

• Me va bien
      83
    • Me va mal
      39
    • Dias bien, otros mal
      19
    • Jazztel?
      26

Publicaciones recomendadas

Yo te aconsejo el router de jazztel el comtred ct536+ funciona de perlas. A mi me va bien oscila entre 9 y 12 megas y con el dlink a 8 megas ya tengo mas velocidad que antes cuadno tenia el adsl de 6MB y por menos dinero. Que la gente se queje porque no le han conectado la linea me parece perfecto pero gente que diga que es una estafa porque "NO HAN LEIDO" lo que es realmente el servicio pues me parece mal por parte de estos usuarios . Ademas no pasa solo esto en españa en fracia pasa lo mismo y en otros paises que funciona la tecnologia ADSL2+.

Tendriais que ver cuando teniamos 256kb o simplemente 56kb que nos conectaba a 33000 bps si teniamos suerte..... Por lo tanto no se de que se peude quejar la gente tenemos mucha mas velocidad por lo mismo que costaba los 56kb y ademas las llamadas nacionales gratis...

Juaaaaa!A mi me han dado un Sgem 1200,la conexion es una estafa y resulta que yo no debo quejarme y salir por loscomercios y foros y revistas para en contrar la solucion,,,,?

Un poco entreguista lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soy actual usuario de telefonica (timofonica) y tengo "adsl 1mb+ llamadas gratis nacionales y provinciales", se que el servidor tanto de "jazztel" como de telefonica se encuentra en "batalla del salado" (delicias) pues vivo por donde el "parque tierno galvan",me ofrecen cambiarme a "Jazztel 20mb + llamadas gratis" y mi duda es:

Que porcentaje de subida y bajada es el real no el que te ofrecen?

Al tener 2 pc,s que router me mandarian?

Me compensa cambiarme a Jazztell(por el precio si) pero por la atención y el servicio tecnico en caso de incidencias?

Que resultado les está dando a aquellas personas que tienen adsl a 20mb?

:roll:

Cuanto suelen tardar en darte el router?

Cuanto tiempo te quedas sin conexion Adsl?

Que marca es el router de Jazztel(si alguien lo tiene o lo sabe) y que tal funciona?

Ya se que es mucho preguntar pero he oido tantisimas cosas de jazztell que ya no se que hacer,porque en otros foros no es que sus comentarios hayan sido bueno.....aunque hay de todo y es lo que me gustaria saber

Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va FA-TAL.

Un desastre, aguanto más que nada por no volver a cambiarme otra vez que me da una pereza que te cagas, pero al paso que va esto... Ya voy por la tercera incidencia y la cosa sigue igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ADSL 6MB/0.5MB con Jazztel, y el único problema que he tenido ha sido el tiempo de espera tan laaaaaaaaargo para que me hagan el traspaso de línea y para que me mandasen el router. Tardaron un mes y medio en hacer que las cosas funcionaran, y el router tardó otras dos semanas.

Por lo demás, una vez hecha la portabilidad, y conectado su router (Huawei, no es una maravilla, pero funciona) que es compatible con ADSL2 (el mio no lo era y no terminaba de funcionar bien) las cosas me van muy bien. Siempre me sincroniza a 5.900 o a 6140, y en descarga directa llego a 5.40mbps (medido con el DU Meter). Subiendo también a la velocidad que debe.

Ea, ir va bien. El problema esque te lleguen las cosas, a menos en mi caso.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la conexion de Jazztel 20M desde el 21 de junio, la verdad va como un tiro. Asi que puse que me funciona bien. Lo unico que experimente es en dos ocasiones un corte, que al llamarles dijeron que eran problemas generales.

Pero de momento de 10 le doy un 8'5 Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel se encarga, pero ya puedes tumbarte y esperar, a mi me tardaron 2 meses y medio y tras llamar yo que sé cuantas veces...

Luego, cuando tuve linea, a esperar casi un mes a que me enviaran el router que nunca llegó, decidí comprarme uno por mi cuenta...

Y tras unas semanas llegandome 7 megas como mucho, ahora llegan los cortes de linea, 1 cada 30 segundos a veces, cortes contínuos que impiden que navegues rápido y que juegues online, ya que se interrumpe cada minuto, un infierno.

Es como no tener linea, estaba en Telefónica, pero nunca tuve cortes de línea con ellos y me llegaba lo máximo que me permitía el mega contratado y cuando había una avería, lo solucionaban, Jazztel ni se entera de que va la cosa, no te saben solucionar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo voy a hablar bien de jazztel, tengo internet con ellos desde ??? nuse, desde navidades o antes. Tengo contratado 6 megas y va cojonudo! juego al cs con la mula y no hay tirones, el router es la caña (contrem536+) va de maravilla, lo unico que hasta que lo instale esto bien tube algunos problemas con las configuraciones del router y las claves de acceso. creo que me tardaron un mes en dar servicio, (el router llego antes, recuerdo como me conectaba con mi flamante antena usb al wifi del vecino xDD) Lo unico que tengo queja es por los teleoperadores/as porque pusieron Valdemoro (mi ciudad) con B (le puede pasara cualquiera) y el espacio ftp que te dan tambien mal (alwarstudiof en vez de alwarstudios) pero por lo demas le doy una calificacion wena,

Ahora, me ofrecen 20megas y la linea de telefono con ellos (se me queda al mismo precio que ahora, algun euro mas barato) a si que veo que me conviene, ahora quisiera saber, cuanto os tardan en dar servicio (ya tengo router, solo cambiarme a adsl2+ y la linea pasarla a jazztel) y si hay alguna forma de saber donde esta la centralita, porque si esta a mas de dos kilometros creo que me da igual cambiarme o no...

Saludos y perdon por mi post enrrollado xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

La distancia a la centralita probablemente será la misma, sólo que habrán puesto una para 20 Mb.

En dar el servicio... pues puede que igual que si fuera un alta nueva. A una amiga que está haciendo lo que tú planteas (pasar de 6 a 20) le está tardando aproximadamente lo mismo que le tardó la primera vez. Lo único es que al ser un paso a una oferta superior no te tienes que dar de baja y luego de alta, con lo que no pierdes la conexión (quizás la pierdas unas horas o un día).

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer llame a jazztel para preguntarles, y si me dijeron que unos 20 dias tendria ya los 20 megas (no me lo creo!) y tambien les pregunte si se podria saber la localizacion de sus centralitas, y me respondieron con que se podra ver en la pagina web, pero yo no enccuentro nada ¿es verdad que se puede ver?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas yo tengo jasstel 20 megas desde hace dos- tres semanas y he estado mirando los test de velocidad que me iva haciendo y al principio estaba bien pues me daba casi 2000 kbps pero ahora no llega ni a 1000. Estoy utilizando un router que tenia antes el xavi de telefonica de hace años.

es posible que esto afecte? que no admite adsl-2 y tengo que conseguir otro router?

he leido que al cabo de unos dias te "abren el grifo" como es posible que a mi me lo cierren?

gracias por las respuesta de antemano

y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con Jazztel desde hace ya un año y pocas veces me dió errores.

Solo me dió errores cuando lo contraté, que me iva lentisimo, y a la hora de cambiar el router por el nuevo que te traen; nada más.

Aunque respeto las opiniones de los que dicen que son unos estafadores, porque yo muchas veces pienso así.

Jazztel 20 Megas, ps... está claro que los 20 Megas no son enteros xD. Divididlo entre 8 y dará la velocidad, osease 2 megabYtes reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en jazztel no abren ni cierran grifos, se provisiona y punto

la velocidad de sincro depende de distancia y calidad de par

los 20M son reales xander es lo que sale de central otra cosa es lo que llege dependiendo de lo de arriba

el alta tarda

la velocidad no se puede mirar en ninguna web, no vale ninguna solo lo decimos nosotros o en el router

cuando el cliente se queda incomunicado el 90% es culpa de telefonica en asignaciones malas (si supierais...)

siento decir que hay muchos clientes que hablan y no tienen ni papa, lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 años con jazztel, va a hacer 1 con 20 megas, el router sincroniza a 15 mb, NO ME PUEDO QUEJAR, al contrario, estoy contentísimo, 15 megas, pongo el emule y me pongo a navegar y no se nota. GENIAL. Gracias Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empece con Jazztel 6MB y tengo que decir que disponia de todo el ancho, mi error vino cuando me deje tentar por wanadoo y los 20MB sin permanencia. Esto fue en agosto y desde entonces doy gracias a mis vecinos por compartir su banda conmigo.

Quise volver con jazztel y pasar a los 20MB +linea.

Pero ahi empieza el calvario y la falta de personal cualificado.

El servicio 1565 pretendia hacerme una migracion aun habiendolos avisado de que la linea de 6MB ya no existia (Wanadoo no dio la baja a jazztel solo me cortaron el servicio),y Jazztel cobrando.

Hasta hace una semana todo era culpa de Telefonica que no dejaba hacer la portabilidad.

Suerte que alguien del departamento de provision de jazztel España cogio mi expediente y me llamo aconsejandome que me diera de baja de los 6MB porque sino Telefonica no autorizaria una migracion de algo que no existia, y que la unica solucion era empezar el proceso desde cero.

Y asi estamos gastando paciencia, dinero y adsl del vecino.

Con la de personal cualificado que debe haber en el paro, podrian dar un mejor servicio y no el mas barato.

Aun asi, mantengo mi esperanza en que el servicio de 20MB funcione igual que el de 6MB, sin cortes y buen caudal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo dos años con jazztel y la verdad es que el servicio es como el de telefónica pero más barato y en algo tenía que ir ese abaratamiento: en la nula atención al cliente, que aunque muy educados estos argentinos, son incapaces de solucionar nada desde allí, y es que me imagino la cara del operador cuando se les llama desde España a las once y allí son las cinco de la mañana;

Desde agosto :roll: del año pasado estoy esperando que me envíen un nuevo router, y aunque me dicen que lo recibiré en una semana, pues ya estamos en febrero de 2007 y nada y todas las semanas igual. El problema está en que se desconfigura cuando se apaga, así que he optado por no apagarlo y ahí lo tengo a ver si se termina de quemar.

Les digo que quiero volver a la oferta de Llamadas + Internet 24h y me amenazan con que perderé el número. Si no os falla nada, todo irá bien, pèro como necesitéis ayuda de algún tipo...chévere,chévere...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que me compre el comtrend me va muy bien!! y del precio tampoco no me puedo quejar.

Lo malo es cuando tengo que ponerme en contacto con Jazztel pk normalmente las lineas estan colapsadas aunque siempre acaban arreglandome el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy encantada. Me fui de Orange porque su Livebox es incompatible con Linux, aunque me habia anunciado la comercial que no tendría problemas. Quisieron hacerme ellos la instalación y, cuando el técnico me preguntó por mi SO, nunca había oído nombrar a Linux. Me ocasionaron muchísimos problemas y, cuando Jazztel les pidió la portabilidad, me dieron de baja inmediatamente de línea, ADSL y móvil pero tardaron un mes en conceder la portabilidad y se han negado a liberar mi terminal de móvil, aunque ya había cumplido los 18 meses de permanencia.

Con Jazztel 20 Mb más llamadas pago menos que con Orange 6 Mb y tengo mayor velocidad. Va de maravilla si tenemos en cuenta que sólo se comprometen al 40 % de la velocidad contratada, dependiendo de la distancia a la central telefónica.

Además, no solo regalan el router compatible con Linux sino que, además, dan soporte técnico para Linux.

El único defecto que tiene el router es que, si lleva varios días conectado, "se muere" y es necesario reiniciarlo, con lo cual se pierde la cola en las descargas P2P, pero es el único inconveniente y siempre se puede cambiar de router.

También se puede contratar el mantenimiento de línea y desvincularse para siempre de Timofonica. Las llamadas seguirán siendo por línea, no por VOIP. Con lo cual seguimos teniendo línea telefónica aunque desconectemos el router.

O sea que, técnicamente, bien, mejor que Orange, Ya, Tele2, etc., de la categoría de Telefónica a un precio más barato. El inconveniente que tienen es su mala administración, falta de coordinación entre departamentos y ausencia de responsables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alSopeskete

Hola, pues no me va mal la verdad, pero tengo una curiosidad,

¿por qué hay tanta diferencia a la hora de hacer un test de velocidad desde una página o dede otra?

Cual es el más fiable?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola el día 1 de octubre empecé com jazztel 6 megas y todo incluido pero no he alcanzado nunca más 3 y ahora hace unos días que no paso de 1,5 amí me ofreciero 6 megas por que me llegaban y no es así no se si puedo reclamar o pasarme a otra compañia por que no firmé permanencia :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola puede alguien decirme,el problema de la velocidad puede deberse al ruter? tengo un comtren wifi que me lo regalaron al darme de alta y he oido que va biém pero yo no entiendo mucho, cuando llamo me dicen que lo reinicie y es cuando coge un poco mas de velocidad :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel es una put* mierd# hablando claro y pronto! Me cambié de Yacom a Jazztel ofreciendome el doble de velocidad que Yacom(6mbps) y cuando m dan de alta la linea y el adsl veo que me sincroniza la bajada a solo 898kbps!

Y así sigo,sin que me haya llegado nunca ni a un mísero mega!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

JAZZTEL = Estafa

Como puede la gente contratar algo que llaman 20Mb cuando nadie puede ir a esa velocidad?

Y la gente se conforma, y paga por algo que no reciben!!!!

Pura demagogía...

¿Has leído los contratos del resto de operadores?

Nadie, excepto que pagues garantiza NADA y en el contrato de Telefonica pone que si utilizas determinados servicios pueden anular en encho de banda para determinados puertos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues yo estoy en parte con McLaren2+. Soy cliente desde el día 12 de enero (operativo) y me esta dando unas lecturas entre 4 y 6 mb. Efectivamente yo he contratado 20 mb, ya sabeís que solo esta asegurado el 20 %, pero me cuesta menos que cuando tenia 1mb + linea de tef. Esto no quiere decir que no quiera que me den 20 mb, pero si la distancia es un factor negativo tendre que espera a que pongan más centrales.

Espero que según se vayan creando clientes, mi conexión suba, pero mientra no me voy a quejar demasiado. Esto es como todo, me acuerdo cuando surgio el ADSL, los primero cliente tampoco estaban 100 % satisfechos por el servicio y aquello si que fue un cambio en el coste.

Con mucho gusto, si mediante privado me indicas el domicilio, te paso la distancia, la central, saturaciones, etc, las 20 mb es hasta, igual que con el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.