Ir al contenido

TELEFONICA Y YA.COM ENFRENTADOS

djleo_86
 Share

Publicaciones recomendadas

Wnas a tod@s los adeseleter@s. os voy a exponer mi caso y espero k alguien me de una solucion efectiva y rapìda xk no se k acer. prosigo.. yo tenia contratado el adsl de ya.com e estado 4 meses y tras esto di de baja el tlf fijo de casa en el k estaba cntratado el acceso. luego x causas ajenas a mi voluntad me vi obligado a recuperarlo y contrate adsl con telefonica hasta ahi todo bien recibi mi router y el adsl perfecto hasta esta mañana k me llaman los de ya.com y me dicen en tono mafioso usted a incumplido su contrato aora tiene k pagarnos el año completo y con penalizaciones tal y cual... total k les digo no he incumplido ningun contrato xk el numero de acceso se dio de baja, y ahora tiene adsl con otra compañia lo k significa k yo no tengo compromiso ninguno con ustedes.... y el chaval ese tan majo run run run run k tengo k pagar. x favor decirme k puedo hacer pa mandar a la mierd# a estos capullos de ya.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que por muchas vueltas que le des, poco vas a poder hacer, ya que tú te diste de alta con Ya.com conociendo la clausula por la que te demandan ahora la indemnización, y lo que está claro es que has hecho caso ajeno a esta clausula, dándote de alta en otra compañía con el nuevo número. Debiste haberte dado con Ya.com y no hubieras incurrido en esa irregularidad.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 months later...

Te toca apoquinar...

Para la próxima léete las cosas antes de firmar nada, si tienes una claúsula que te obliga a estar un periodo determinado y si no lo estás te cobran X ¤ pues te tienes que aguantar porque es lo que tú estás firmando...

Si es poco dinero págalo, y si es mucho; mira a ver si llegas a un acuerdo con ellos; porque si no, van a estar reclamándotelo toda la vida; e incluso por la via judicial y ellos tienen todas las de ganar, porque tu has firmado el contrato y te lo has saltado a la torera.

Y ya sabes... el desconocimiento de la Ley no exonera de su cumplimiento a nadie; aplicándolo aquí, por mucho que alegues que te has cambiado de número o lo que sea, ellos tienen tu firma... así de simple.

Enlace al comentario

Dichosas cláusulas ¬¬

Aunque con una baja de teléfono por medio no se... yo en teoria tenía que estar un año con timofónica por haber sacado el router baratísimo con el alta, pero llegó ONO a mi calle y llevando solo 8 meses hice la portabilidad de mi número a ONO, esto fue en agosto y telefónica no me ha reclamado nada a pesar de la cláusula del 20 o 25% -no estoy seguro- de lo que quedaba del año que me amenazaron por teléfono cuando llamé a solicitar la portabilidad.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.