Ir al contenido

A ver quien es el que responde al enigma

lincedefinio
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi caso es sencillisimo, yo tenia o tengo internet +llamadas con wanadoo, y decidí cambiarme de isp,entonces para no tener lios para que me liberaran la linea, cogí y cambié el numero de telefono con lo cual ya la linea estaría liberada,pues bien. Hace un par de dias me llamó el tio de telefónica, y me dijo que ibamos hacer el cambio de numero de telefono y yo estaba navegando por internet, y pensé, me despido de el hasta por lo menos 15dias, entonces al rato me llamó el mismo señor y me dijo que el cambio de numero de telefono ya lo habían hecho,y yo seguia y sigo con conexión a internet ,entonces mi explicación es la siguiente; como no he apagado el router ni lo he desconectado,este esta todavía sincronizado con wanadoo,¿no? y por eso sigo con internet y me supongo que si apago el router o se bloque o lo reseteo,etc pues ya no me volvera a sincronizar y me quedaré sin el.Bueno pues eso a ver quien me da una explicación a esto.Por cierto ya no tengo las llamdas con uni2/wanadoo por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que si.. el adsl va asociado al numero telefonico, y al cambiar de numero en teoria se pierde (libera).

Bueno, si efectivamente el adsl esta asociado a un numero de telefono, que a su vez esta asociado a una linea fisica, por lo tanto podemos decir que el adsl esta asociado a una linea fisica, si cambias el numero de telefona la linea sigue siendo la misma y por consiguiente sigues teniendo adsl.

Para contratar adsl con otro isp sin tener problemas de liberacion, la mejor solucion seria contratar otra linea de telefono y cuando tuvieras esta darte de baja de la otra, asi conseguirias tener un nuevo numero de telefono sin adsl y ya podrias contratarlo con cualcuier otro isp (esto me parece un parece un poco costoso :( a no ser que no puedas estar sin adsl de 15 a 30 dias que es lo que se suele tardar en hacer los cambios).

Enlace al comentario

Si la das de baja se resetea todo, el que le den tu numero no "hereda" nada ni se conserva ningun servicio asociado. Por lo que comenta adolpheus con el simple cambio de numero si se conservan las cosas, pero una baja es una baja, el que le den de alta con tu antiguo numero (como con cualquier otro) tendra lo que el pida al darse de alta no tiene ya nada que ver con lo que tuviera el titular anterior del numero.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.