Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Onthe

Localizar intrusos wifi

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado un tiempo adaptando un router alambrico y me he decidido a comprar uno inalambrico para intentar quitarme de encima los problemas de ap's y tal.

Pues bien, tras ponerlo y dejarlo unos minutos, veo que hay 5 clientes DHCP (desconocidos por mi). He optado por no proteger la conexion y ver que puedo hacer para saber algo mas de ellos.

No se si es legal o ilegal el tema de los sniffers, solo me gustaria saber el trafico que mueven o alguna manera (ya se que no es muy ortodoxo) de averiguar que hacen o saber algo (aparte de su mac, ip y tal).

A ver si alguien me comenta alguna forma tanto de poder ver lo que hacen, como tambien de protegerme para que no puedan ver lo que hago yo (creo que los sniffers se saltan los firewalls).

PD: ahora mismo estoy con un pc conectado al router inalambrico mediante un linksys wrt54g (rj45 desde el pc al linksys y por wifi al router inalambrico). Tengo entendido que el aparato este, su conexion rj45 es switch y no hub, por lo tanto los sniffers no podrian pasar.

Que alguien me pueda confirmar esto, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me suena un poquito a hack.. Bueno para lo de la proteccion, cambia la IP al router, Desactiva el DHCP, haz un filtrado MAC.. y ponle cable de red. de esta manera lo tendra basatente jodido.. Encuanto a lo que quieres hacer de comporbar quienes son e intentar "colarte en sus PC".. mejor busca en otras pag.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo, esa era mi gran duda, si se podia preguntar eso aqui o no. La verdad es que en cuanto a protecciones ya tengo experiencia de quitar DHCP, cambiar ip, filtrado mac clave WPA etc etc

Solo era para ver quien fisgoneaba y el qué.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,si kieres saber un poko del transito del la conexion wifi si se te cuelan ahi un programa que lo podras encontrar se llama WI-FI DEFENSE,lo que hace esto es bloquear a la banda(las IP'S) que no tengas tu permitidas en el programa. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.