Ir al contenido

Encuesta ¿Que distribución de Linux usais?

hoover
 Share

¿Que distribución de Linux usais?  

133 miembros han votado

1. 1. ¿Que distribución de Linux usais?

• Debian
      18
    • Ubuntu
      59
    • Suse
      26
    • Mandriva
      13
    • Guadalinex
      2
    • Catix
      0
    • Gentoo
      6
    • Slackware
      3
    • Fedora
      7

Publicaciones recomendadas

Por la presente encuesta queremos saber cual es la distro mas usada por nuestros visitantes y si lo considerais oportuno podeis comentar y valorar experiencias que sirvan para futuros usuarios de las mismas.

Tambien hay interes de participación para futuros proyectos que repercutan en beneficio de nuestros users.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mandriva 100%. Ultimamente toco las dos ramas: Official y Cooker.

Es sencilla, tiene muchos paquetes y asistentes para todo. Un gran reconocedor de hardware y está empezando a incorporar tecnologías de las recién compradas Conectiva y Lycoris.

Excelente para empezar y continuar. Todo se puede hacer por simples asistentes y a mano con editores de texto. Muy configurable. Yo siempre la he considerado como la Debian sencilla orientada para los usuarios de casa.

Enlace al comentario

Soy novato con Suse 9.3.. Por ahora estoy periodo de pruebas.. Pero poco a poco... creo que al final me pasare a Debian.. (El Suse es muy estable pero para mi gusto lento en el arranque)..

Saludos

Normal, porque SuSe por defecto carga muchos servicios y posiblemente haga una deteccion de hardware. Mira en el Yast los servicios iniciados at boot y deshabilita los que no vayas a utilizar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo uso Debian (Sarge), desde hace un año, aun estaba en pruebas, pero sinceramente, a pesar de que tenia un poco miedo, ya que decian que era dificil, no he tenido ningun problema con ella y cada vez estoy mas satisfecha de haber conocido el mundo linux.

Aun soy una novata, pero esto como todo es cuestion de tiempo :)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mira en el Yast los servicios iniciados at boot y deshabilita los que no vayas a utilizar.

overpeer, he estado buscando informacion para saber cuales son los que tengo que desactivar.. pero no he encontrado mucho. cualquier ayuda me vendria de arte..

Saludos

Enlace al comentario

x7y7, no existe un listado de servicios que deben de correr en un sistema Linux. cada usuario puede tener unas newcesidades especificas: si tiene impresora, sioncronización horaria, mldonkey, bases de datos, compartir ficheros, etc.

Mejor, coméntanos que servicios tienes y vemos si son prescindibles.

Enlace al comentario

coméntanos que servicios tienes y vemos si son prescindibles.

No utilizo impresora, no quiero red local, ni servicios correspondientes a internet.. (tambien me gustaria que no reconociera el hadware cada vez que se inicia el Pc.. ralentiza mucho)

Que fichero necesitais que os pegue??

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.