Ir al contenido

Os ha pasado alguna vez error en alquiler de videoclub ?

mcflys77
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber si a alguien le ha pasado el alquilar una pelicula en el videoclub de imagenio y luego ponerte un error de que no se puede ver por no se que de telefonica... me decia que volviera a intentarlo mas tarde... al final no la pude ver , tampoco podia ver los trailers.

Eso pasó ayer domingo a partir de las 18:00 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagenio por ahora deja algo que desear, Con El canal satelite te sale un error de "no se puede visualizar la peli, no se facturar la pelicula", con telefonica es todo manual.. hay que llamar al 1004 para reclamar el dinero de la pelicula..

Vamos, una historia que como no cambie.. no quiero pensar como terminara..

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Vaya put# mierd# !!! segunda pelicula que alquilo y esta vez en vez de ponerme error de conexion , se pixela en toda la pelicula y no se puede apenas ni oir, he reseteado y apagado el router y el deco y sigue igual, eso ocurrió ayer Doming desde las 14:00 hasta este mediodia sobre las 13:30 que ya funcionaba y claro como son 24 horas pos he ido a grabar en mi grabadora la peli y a las 14:10 minutos que se acaba el plazo se cortó jeje o sea que ya van 2 pelis alquiladas y ninguna la he podido ver.

Supongo que me darán esas 2 pelis el mes que viene porque si no vaya baja que les voy a dar de imagenio.

Por cierto, tambien compre el Sabado el partido Betis - Real Madrid y vaya mierd# de sonido que tiene al menos en ese partido.

Que coño pasa con Imagenio y tantos fallos joder !!!

Ha alguien le pasó esto el Domingo ?? un saludo. bye

Enlace al comentario

Reclama todas las facturas al 1004, no se te facturaran ninguna de las peliculas..

Que coño pasa con Imagenio y tantos fallos joder !!!

Yo siempre he dicho que imagenio es una gran cagada, se han precipitado al sacarlo al mercado y asi va.. yo te recomiendo la baja desde ya, quizas de aqui a un añito me replantearia volver a contratar para probar de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ATENTITA, no me canso de decir que Imagenio en un servicio inmaduro, en principio bien pensado pero en la practica no de tan buen funcionamiento.

El problema mayor que le veo yo a imagenio son los 6M para TV y Conexion a internet.. no os parecen escasos??

Por otra parte la obsesion de Telefonica porque el router no se toque.. Primero clave oculta, despues Portalalejandra.. (que sea lo proximo??)

Otro problema que le veo yo a imagenio es la red inalambrica. La mayor parte de la gente no saben como funcionan (aparte de que los adactadores que envia telefonica no son ninguna maravilla).. Y si gente con conocimientos amplios pide consejo por aqui no quiero pensar que sucedera con aquellos con conocimientos limitados. (le añadimos al problema cortes de señal, conflicotos con inalambricas cercanas, y una calve de 13 caracteres que hay que poner con asteriscos!!).. una maravilla vamos..

Y menos mal que ya no envian el router Xavi para imagenio..

Por esto y mas, yo diria que no a imagenio.. (para conejillos de indias mejor sirven otros..)

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.