Ir al contenido

Cambio de proveedor de ADSL

Pardazan
 Share

Publicaciones recomendadas

Próximamente (en 2 meses termino mi contrato con Wanadoo versión 512 naveghable). Actualmente tengo 1 MB ya que me duplicaron la línea, pero más duplicación no va a poder ser según me dijeron en Wanadoo porque vivo en un pueblo. No me ha ido mal con ellos en este año, pero las cuentas de correo de pena.

La cuestión es si me podeís aconsejar el quedarme o irme a otro proveedor. Me gusta la oferta de 36 ¤ de telefónica de ADSL 1 M + llamadas y franquicia de 1 G, ya que yo esa cantidad no descargo. Agradezco cualquier sugerencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Telefonica duo con las llamadas nacionales incluidas a (me parece) 39 EUR sin limites de 1G, pues tengo tarifa plana, y con Telefonica estoy muy contento.

Si tu lo estabas con wanadoo, y el precio está bien, no me cambiaria por el momento, ya que se dice "never change a running configuration" ...

pues si tienes precio aceptable, y navegas a una velocidad que está bien (ca. 80% del 1 Mega) no te cambies, además que me parece casi todas las companias ahora te ofrecen las llamadas nacionales gratis o casi (a mi me cobran ca. 0,80 EUR, con Terra se pagaría 1 EUR más) ...

pues mira las ofertas ... no te dejes enganar de 4 Megas a menor precio ... mira bien lo que se pone aquí en el forum ... yo no lo hice ... y durante tres meses me arrepentí muchiiiiiisimo :)

ciao

Isidar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.