Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pentax

potencia maxima (mw) para router WRT54G

Publicaciones recomendadas

hola tengo un router WRT54G , subi a la mayor potencia de 251 mw, entonces duro 7 horas en el aire, cubria una buena area ,bueno ahora sirve solo de router de Lan de cable.

Mi pregunta es cual es la maxima potencia que me recomiendan para que no se pase lo que paso al router 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

tengo el router con maxima potencia 251 del firmware dd-wrt y lleva dias y dias y va de lujo con un 80 % de cobertura en un pc k tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

vamos a ver el carga el .bin dd-wrt.v22_wrt54g.bin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un problema con esto de la potencia. tengo un router wrt54g v2.2 con Firmware Version: v3.03.9 y no encuentro como aumentar la potencia no se que tengo que hacer para tener esta opcion en el router?

gracias a todos por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. Como se ha estado comentando en este hilo, para añadir funciones al WRT como la del aumento de potencia es necesario instalarle un firmware no oficial (no Linksys).

Como siempre decimos, cambiar el firmware es una operación que entraña un pequeño riesgo, así que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

por ejemplo el frimware DD-WRT k da muchas mas opciones entre ellas aumentar la potencia de emision y muchas mas cosas www.dd-wrt.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.