Ir al contenido

USROBOTICS 9003 MULIPUESTO+IP FIJA Para dos PC's

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace unos dias adquiri el segundo pc de mi casa para mi hermano y queremos conectarlos los dos a internet

hasta ahora conectava internet a travez de un modem de telefonica, y como no he visto como configurar el 9003 en multipuesto con ipfija estaba intentando compartir la conexion que tenia antes conectar los los pc atravez del router(los pc's se ven entre ellos y hasta he podido compartir la impresora)

Mi pregunta es alguien sabe como configurar el router 9003 para que los cos pc se conecten directamente atravez de el a internet, o por lo menos como puedo compartir la otra conexion

espero haberme explicado bien

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 years later...

A ver, primero desconecta el router, bájate drivers y vuelve a conectar. Sintoniza los dos cbales de manera que se te forme un triangulo de conexion fungible, muy habitual actualmente en las casas. Eso lo sabe hacer hasta un tocho de 4 años... Di algo cuando lo tengas para ver que ya está acabado el hilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.