Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
damuvi

Ayuda para configurar 2 PC,s

Publicaciones recomendadas

Primero pedir perdón, por si este no fuese el lugar para pedir ayuda, he conseguido (para mí ha sido dificil) conectar 2 ordenadores (un PIV y un PIII) a un router XAVI7768 por cable, pero ahora viene el problema, a los dos PC,s le he puesto el mismo sistema operativo WinXP SP2 y a los dos le he instalado el emule, al PIV coje perfectamente ID alta, pero al PIII siempre baja, le he puesto hasta los mismos puertos y en teoría todo configurado igual, pero siempre ID baja. Creéis que se puede hacer algo para arreglar esto ó es que estoy intentando algo imposible.

Perdonad si digo alguna estupidez, pero estoy un poco "bastante" perdido y muchísimas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no puedes abrir los mismos puertos para 2 pcs. Si tienes 2 emules a uno de los dos le tienes que cambiar los puertos. Cualquiera te vale, siempre por encima del 1024y maximo 65 mil y pico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienes que mapear los mismos puertos para los dos eMules, usa los de por defecto en uno y en el otro por ejemplo el 8888 TCP y el 8889 UDP, cuidado con los firewalls y tiene que darte ID alta, aún y así es tontería tener 2 P2P en una misma red, yo de tí usaría sólo uno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero y lo más importante, es agradeceros a los dos el haberme contestado. No son mis PC,s son de un buen amigo que tiene dos hijos (el mayor 18 años (PIV)y el pequeño 11 años (PIII) y no le deja ni mirar el PC), este el motivo por el cual estoy más interesado que funcione el emule en PIII en ID alta que en el otro, en el PIV tengo puesto tcp 70 y udp 1981 en el otro le llegué a poner tcp 81 y udp 4001 y también probé con tcp 4001 y udp 4002 y tampoco me dió ID alta, entonces solo me queda por probar a abrir otros puertos diferentes e ir probando.

Repito, muchísimas gracias por haberme contestado y tan pronto como lo habéis hecho. Gracias amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.