Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
a2021

De que forma se podria saber hasta cuantos MB?

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, existe alguna forma para saber hasta cuanto aguanta tu linea para internet 1 MB 2 MB..., etc.

Y saber si tu linea esta en "perfecto estado" y tambien recuerdo que vi que se podia ver por tu numero de telefono a que distancia esta la central que te da servicio a Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio si llamases a tu ISP te lo deverian de decir... si fueses de telefonica te lo podria decir..

Son 7296 kBits/s de bajada y 640 kBits/s de subida

Este es el tope que ofrece a dia de hoy telefonica ( y cualquier ISP que se mueve por al red de telefonica)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, existe alguna forma para saber hasta cuanto aguanta tu linea para internet 1 MB 2 MB..., etc.

Por la atenuacion de señal como bien te indica mced..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced y x7y7, os pongo mis datos.

Margin 9- 10 dB cambia de vez en cuando

Attenuation 35 dB

Tengo Jazztel hasta 6 MB que en realidad era hasta 4 MB pero el otro dia me comentaron que tenia hasta 6 MB, por lo que entiendo que el Margin tiene algun problemilla pero no de mayor importancia y el Attenuation esta dentro de lo normal, cierto?.

Gracias .-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo una linea de 2 megas con ya.com y estos son mis datos

Operation Data

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 23 dB 31 dB

Attenuation 15 dB 16 dB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noise Margin 23 dB 31 dB

Attenuation 15 dB 16 dB

Sin problema ni para cualquier linea, quizas ni con 8M tendrias problemas..

Margin 9- 10 dB cambia de vez en cuando

Attenuation 35 dB

Lo mismo con 8M, empiezas a tener cortes pero con 4M te funcionaria de arte!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compis, entonces entiendo que por mi Attenuation 35 dB mi linea si puede navagar por lo menos hasta 6 MB.

Entonces por que tengo unos cortes constantes en cuanto pasa de 3 ó 4 MB mas o menos.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La atenuación influye en la sincronización, mientras que para el rendimiento de la línea es más decisivo el margen señal-ruido. Con 9-10 dB son esperables esos cortes. ¿En qué circunstancias se producen? (P2P, descargas directas, en cualquier momento...)

¿Cuánto hace que te han duplicado? ¿Los cortes han comenzado en ese momento o vienen de antes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced, los cortes se producen nada mas entrar en el sistema y conectar, vamos en cualquier momento con y sin mula, se tira un periodo corto conectado y se desconecta con el error creo 619 y tengo que pasarme como 10 minutos o mas intentanto conectar hasta que le da la gana y se vuelve a desconectar al rato, rara vez se queda la conexión constante, esto me pasa con el MODEM USB Comtrend 351 que da Jazztel para esta conexion.

Lo mas curioso es que con mi 3Com Wifi no le ocurre, vamos ni un corte, eso si nunca pasa de 2 MB.

Estoy buscando unos driver mas nuevos del MODEM USB y no los he visto ni en la Web del fabricante, a lo mejor no existe...

Llevo con Jazztel como 15 dias mas o menos.

No se si realmente mi linea no soporta tantos MB por eso la pregunta de mi primer mensaje.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no te ocurran esos cortes con el router es indicativo de que, al menos, no son problema de la línea.

Consulta el hilo "Problemas con el Sagem F@st 800-840, ¿qué hacer?". Muchas de sus propuestas son aplicables al Comtrend 351 (al fin y al cabo, por dentro son casi el mismo modem).

Por otra parte, tampoco extraigas muchas conclusiones de los primeros quince días de una conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el Router no me ocurre pero no pasa de 2 Mb, lo mismo mi linea no soporta mas, pero viendo los resultados que pusiste si que lo acepta.

Voy a mirar ese hilo.

Muchas Gracias mced :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 9-10 dB son esperables esos cortes

Ahora que lo dices mced, sique el margen de ruido es un poco bajo.. casi nunca le doy imaportancia al margen, siempre de fio de la atenuacion (Mal echo!!)..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.