Ir al contenido

Adsl con telefonica. Que router???


dibrima2003
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues lo más seguro es que te manden un router Zyxel inalámbrico (660 HW) o un Xavi inalámbrico, si es que aún le quedan de este último. Desde luego el Xavi es una patata, tiene problemas de temperatura cuando hace calor (tiene cortes de conexión). Yo recibí el Xavi y luego pedí que me lo cambiaran, ahora tengo el Xavi (que realmente no está estropeado, y ahora en otoño-invierno irá bien) y además el Zyxel, pues exigí que me lo mandaran dándoles caña.

Cruza los dedos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[El Amper Xavi es el peor router que he visto en mi vida. He podido ver algunos que con mas de 45 dBs de atenuación, ni siquiera sincronizan (y deberian hacerlo sin problemas hasta los 64 dBs). Sin duda el Zyxel le da 100.000 vueltas a la mierd# de Xavi. No lo dudes siempre es mejor un router (incluso el Xavi) que cualquier modem USB. Tienen mas ruido y utilizan muchos más recursos de tu PC que el modem más tirao (lease Xavi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiosamente uno de los modems peor considerados (el Sagem de Wanadoo) me ha dado a mí cero problemas con Jazztel. Con lo que ya va bastante mejor que la mayoría de los Xavis.

Lo de los recursos tiene mucho de leyenda urbana. Si mi AMD del año 2000 (750 mhz) apenas notaba la presencia del Sagem, me resulta difícil creer que cualquier micro actual tenga problemas para manejarlo.

Los modems arrastran una mala fama no del todo justificada, sobre todo por tres causas:

-Normalmente los modems que han proporcionado los ISP han sido de gamas más bajas que, por ejemplo, pesos pesados de los routers como los 3Com 812 o los SpeedTouch 510. A igualdad de gama no creo que se note tanta diferencia.

-La gente de VIA y sus desastrosos drivers USB también han contribuido a labrar la mala imagen de los modems. A esto ha ayudado la gestión de USB por parte de Windows XP (ese ahorro de energía de los huevos...)

-Los proveedores. El Sagem no es ni mucho menos un mal modem (pese a que lo piense todo el universo menos yo); gran parte de los problemas que le achacan provienen realmente de Wanadoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.