Ir al contenido

Se os corta internet ahora con imagenio ???

mcflys77
 Share

Publicaciones recomendadas

Llevo menos de 1 semana con imagenio y se me corta internet cada 2 o 3 horas al dia , los canales si los veo bien pero en mi ordenador hay cortes varias veces al dia... tengo wifi inalambrica y siempre me pone que la conexion es baja o muy baja , le pregunte al tecnico que vino aqui que si tenia algo que ver para poder usar internet y me dijo que no importaba.

Uso el Emule 24 horas al dia siempre y antes nunca se me habia cortado , y ahora con imagenio se producen cortes todos los dias es normal al principio ??? o es que estan duplicando o algo por el estilo ??? a ver si alguien puede ayudarme un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sufres cortes por wireless es posible que sea por la transmisión y no por la conexión a internet. Si tenías antes otro router inalámbrico te recomendaría que probaras a conectarlo (cambiando la IP para que no coincidan y desactivando su DHCP) con el nuevo que te hayan puesto y entrar por él como si fuera un simple punto de enlace.

Enlace al comentario

mi router que tenia antes no era inalambrico era por cable y me iba todo de put# madre... como se hace eso de desactivar el dhcp por lo visto si no esta desactivado te cambia la ip cada x tiempo no ?? tengo entendido algo de eso.. la cuestion es que dentro de un rato seguro que se volvera a cortar internet unos minutos y vuelve... puede ser de otra cosa ?

Enlace al comentario

A mi ordenador le llega señal alta... y siempre he tenido esos problemas desde que me pusieron el ADSL con Imagenio… ahora ya no se me corta (ya llevo una temporada)… para ello lo que he hecho es instalarme el programa Alejandra, y ponerme en el emule: 150 de máximo de fuentes archivo … y 200 en límite de conexión ... ,además, ahora se nota que así va bien, porque la velocidad de subida se queda estable, y en la señal de conexión ... en cuanto activaba el emule empezaba a subir y bajar sin parar, ahora no.

Enlace al comentario

Los problemas de cortes con la redes inalambricas suelen ser por dos motivos:

1 - Distancia, asegurate de qeu no estas muy alejado del router y la señal te llega bien.

2 - Conflicto con redes wifi vecinas, asegurate de que no hay ninguna red inalambrica vecina dentro de tu alacance, si la hay asegurate de que el canal con el que emite tu router no es el mismo qeu el del vecino, si no saber caual es ese canal prueba para ver si te llega mejor señal con el 7 y el 13.

Por ultimo el router Zyxel tiene muchos problemas con las redes inalambrica en el caso de utilizar imagenio, asegurate si usas P2P de no tener un numero de conexiones muy elevado.

mirada_perdida en la parte izq en adsl -> imageno, ya hay un manual para configuracion de router a travez del portalalejandra..

Saludos

Enlace al comentario

hola, soy bluedolphin. quiza esto te pueda interesar.

Mi caso es como el tuyo.

hace 25 dias que estoy dado de alta con imagenio e internet. Del router a mi pc en linea recta no habia más de 10 metros (teoricamente tiene un alcanze de 50 metros segun telefonica pero al aire libre, que gracia, al aire libre, es que nadie tiene paredes en su casa?), en fin yo tenia poca distancia pero en medio habia dos paredes, he terminado tirando cable y ahora funciona muy bien, ya no sufro cortes.

Ahora lo que me pasa, es que la burra me sale con la venda en los ojos y no puedo entrar para abrir puertos ni via telnet ni via web, no me reconoce el password en fin , estoy en ello pero de lo otro , yo estoy convencido que con el cable se te terminan los cortes, a mi me pasaba...... espero que te sirva mi caso.

bluedolphin.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.