Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

[Resuelto] INFORMACIÓN TECNICA DE ADSL2+

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un poco nuevo en esto y los valores que veo me suenan a chino, he mirado el estado de mi linea por telnet (router 3com 812) y no me aclaro con la tabla de arriba, alguien me puede hechar una mano y decirme que conexion conseguire para adsl 2+ de jazztel, la centralita esta a 2.8 kilomentros en coche y en linea recta a 1.7, muchas gracias, estos son mis datos:

ADSL Tranceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB

Attenuation Downstream 57.5 dB

Noise Margin Upstream 25.0 dB

Noise Margin Downstream 11.0 dB

Transmit Power /ATUR 12.0 dBm

Transmit Power /ATUC 18.0 dBm

Actual Negotiated Dowstream Baud Rate: 1024000 bps

Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Estos datos los he mirado con el azureus bajando a una media de 60, no se si eso influye en algo, muchas gracias por vuestra ayuda, acutalmente tengo ya.com pero estoy pensando en pararme a jazztel adsl 2+, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos... si eres usuario de adsl y quieres pasarte a adsl2+ es necesario variar la instalacion ? es decir, va un tecnico a cambiarte el tipo de cable desde el par de cobre hasta tu PC o es el mismo que hasta ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No varía nada. Otra cosa es que necesites un par de cobre de buena calidad... pero eso es igual que en el ADSL "normal".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Échate un vistazo a los esquemas de este mismo hilo (al principio). De todas formas, todo esto es teórico. Incluso tu kilómetro y medio lo es (no es lo mismo 1500 m. de distancia en línea recta que 1500 m. de longitud del cable).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre a mi me lo dijo el tecnico de la central de mi zona, xq tuve unos problemas con telefonica y le comente lo de jazztel y me dijo que los 20mb, me darian perdidas de señal, que como mucho cojeria 8mb o asi, por que estaba a 1500m, supongo que de longitud de cable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado los parametros de atenuacion y son los siguientes:

attenuation downstream: 27 db

attenuation upstream: 17 db

Con esto cuantos MB podre disponer? En jazztel me dicen que puedo cojer la oferta hasta 20mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noise margin downstream: 31 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 27 db

noise margin upstream: 26 db

output power downstream: 16 db

attenuation upstream: 17 db

En caso de 20mb que velocidad tendria?

Y en caso de cojer los 6mb ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los 6 mbps no tendrías problema. Quizá 20 mbps no pilles, pero probablemente sí que pases de 10. En todo caso, siempre hablando en teoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces me quedare con 6mb, que sigue siendo 1mb de subida que es lo importante. Lo malo de los 20mb es que si no vives cerca se te cae la conexion a menudo ¿no?

¿Funcionaria mejor con el MODEM de jazztel o con mi propio router zyxel 660hw?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La estabilidad no tiene por qué verse afectada de ADSL a ADSL2+.

Jazztel no da modems para ADSL2+. Para ADSL creo que es un Comtrend, y posiblemente el Zyxel lo supere en casi todos los campos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo lo que no sea el router o el modem debe ir con microfiltro. Con los aparatos que tienes quizás sería interesante que pusieras un splitter para separar las líneas y no tener que poner microfiltros, que en la alarma tiene que ser gracioso ponerlo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que mi pregunta viene a colación, de algo que leí en un foro, donde debí de entender mal.

Por que decía que el adsl si que existe diferencia entre conectarlo en un PTR, pero en un ADSL2+ (No)

Me parecio muy muy raro, por que incluso se supone que si estas cerca de la central, tienes posiblidades de sincronizar mejor y a más velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que a unos niveles de ruido y atenuación, los cuales pueden ser perjudiciales para el ADSL, en el ADSL2+ le son indiferentes.

Según lo que dices, yo entiendo que hay cierto nivel de ruido y atenuación que afecta solo al ADSL, y al adsl2+ NO.

Pero que llegará cierto nivel de ruido y atenuación que afetara a AMBOS (adsl y adsl2+)

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, leyendo este hilo me propuse poner mis datos para que me comentaseis. La central la tendré a 1,5Km y el tendido de mi casa de telefóno no tiene mas de dos años. Me activaron hoy los 20megas(aun no he cambiado mi 3com) y esto es lo que me sale. que opinais? aun a la espera del d-link de ya.com.

Data Rate

Stream Type Actual Data Rate

Up Stream 509 (Kbps.)

Down Stream 7548 (Kbps.)

Operation Data

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 19 dB 19 dB

Attenuation 23 dB 28 dB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.