Ir al contenido

Una curiosidad,a ver quien es el celebrito

lincedefinio
 Share

Publicaciones recomendadas

20 duros a que los 2 xD el adsl se controla mediante linea fisica (en la entrada a la central) del numero de telefono contratado, si no filtra que uno solo pueda entrar con sus datos no me extrañaria que tampoco impida entrar al otro con los mismos. Lo que no deberia funcionar es entrar en adsl con tus datos desde otra linea en la que no estuviera contratada ninguna adsl y tal, eso si seria un lujazo, portable adsl jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos,

Yo apuesto porque al segundo no le va a dejar conectarse. Si la validación de usuario la hace un servidor radius (que es lo mas normal), tendrá definidos cuantos accesos puede tener ese usuario, lo habitual es que tenga solo un acceso definido por usuario, con lo que al segundo no le aceptará la validación y no le dejará entrar.

Este problema era muy común con la RDSI, si intentabas hacer un multilink PPP y solo tenias un acceso el segundo canal no podía conectarse.

De hecho yo en la empresa he tenido un usuario con 15 accesos simultaneos autorizados y si intentaban conectarse 16 al último no lo validaba.

Pero bueno, ya nos contarás

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.