Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
TonyCool

¿¿ WAG54g/WAG354G o router ADSL "neutro" + WRT54G

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos...

Perdonad por insistir, pero es que tengo una duda y quisiera que alguno de los conocidos de la materia me asesorase...

Yo tengo ADSL con Telefónica, y un router Prestige 650HW31(E) Va bien, pero la red Wireless interior (entre equipos) es extremadamente lenta (11Mbps que no son reales, apenas llego a 250Kb/s en transferencia de datos internos)

Yo lo que me pregunto es que si yo, teniendo mi ZyXEL Prestige 650 y lo configuro como módem sólo, y se lo conecto a un WRT54G, perdería velocidad de conexión (a Internet) que si tuviera el ZyXEL sólo o un WAG[3]54G? (me interesa tener una conexión WiFi de 54Mbps)

En este caso, qué sería lo más recomendable y más rápido? ZyXEL 650 + WRT54G o WAG54G? Y en dado caso, cual sería mejor, el WAG54G o el WAG354G? Cual me puede dar más señal (mi casa es pequeña y pero la señal del router no llega bien a mi portátil a mi habitación)

A mí me comentaron que teniendo esta última opción (módem + AP) se perdía mucha velocidad (y la verdad es que no quisiera perder mis 105Kb/seg de bajada de media).. es cierto? Cual es la combinación más eficiente?

Gracias... Espero vuestra respuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me pregunto es que si yo, teniendo mi ZyXEL Prestige 650 y lo configuro como módem sólo, y se lo conecto a un WRT54G, perdería velocidad de conexión (a Internet) que si tuviera el ZyXEL sólo o un WAG[3]54G? (me interesa tener una conexión WiFi de 54Mbps)

No, no perderías velocidad de conexión. La seguiría gestionando el Zyxel.

En este caso, qué sería lo más recomendable y más rápido? ZyXEL 650 + WRT54G o WAG54G?

Si todos los PCs son inalámbricos, directamente un punto de acceso (un WAP54G, el WRT54G es un router neutro inalámbrico). Si no, un WRT54G te sale más barato, además de que obtienes mucha potencia y flexibilidad: puedes hacer que rutee el Zyxel, que rutee el Linksys o que ruteen ambos.

No sé cuál da más señal, si el WAG54G o el WRT54G. Normalmente la gente se compra uno u otro, así que es difícil compararlos. Te puedo dar una referencia: WRT54G con la potencia sin tocar y tarjeta Conceptronic C54Ri con drivers de Ralink 3.0.5.0, al 90-100% de señal con dos paredes y seis metros de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

al WRT54g con el firmware DD-wrt pagina web -> www.dd-wrt-com le puedes subir la potencia de emision , yo la tengo subida a tope a 251 y tengo un pc en otra habitacion contigua y le lleha al 80% mi casa es de 150metros cuadrados y me llega a to la casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, estoy liada co todo esto del red inhalambrica, me explico:

haber tengo el zyxel660 más dos tarjetas red inhalambricas modelo WMP54G-EU V2.

TENGO QUE PONER EN RED DOS PCS:

1.- P-II bajo WIN2K

2.- AMD64 bajo xp-pro (la que lleva el router conectado).

estan separadas por una pared de ladrillos a unos 8 mts en linea. me da baja señal (apenas se detecta). he cambiado de canal entre 1-6 creo, reiniciando los equipos (el router lo apagaba y luego lo encendia) cada vez que lo cambiaba.

que hago mal?

en nombre de equipo "red casa" en ambos pcs.

saludos por adelantado

ainhoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aganda, abre un hilo exclusivo para tu duda. Si no, se va a mezclar el problema de TonyCool con el tuyo y el lío va a ser monumental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

nose pero es k claro una pared de 8 metros eso k es un puto bunker jejejeje on puedes echar cable ethernet ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuBMaRiNo, no abuses de las copitas después de la comida, jejeje. Ha dicho una pared a 8 metros, no una pared de 8 metros :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

UPSS PERDON ENTENDI OTRA COSA JAJAJAAJAJAJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes razon, sorry!!!!

es que me parecia la misma cosa.

lo de la pared es la que separa dos habitaciones de 4 mts de ancho y los pcs estan en las paredes opuestas (de ahi los ocho metros)

salu2

ainhoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.