Ir al contenido

mi historia de terror con YA.COM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

es increible lo que esta pasando conmigo.

El dia 1 de agosto, he dado de alta en Ya.com, me he ido de vacaciones, y al dia 11 de agosto, recibo un SMS, dicendo que mi conexion de ADSL ya esta lista. Cuando vuelvo de vacaciones el dia 15 de agosto, miro el router, sigue apagado y para mi sorpresa mi telefono no funcionaba. Llamo a Ya.com y me dicen que tengo arreglar primero lo de voz y luego llamo para que arreglen la linea de datos. Bueno, depues de hablar con Telefonica, al dia 19 de agosto ellos me arreglan la linea de voz, y entonces en este mismo dia 19, llamo a Ya.com para solicitar que arreglen na linea de datos, y desgraciadamente hasta ahora 14-10, todavia no tengo el servicio arreglado, resumiendo:

alta: 01-08-05

supuestamente configurada: 11-08-05

detecto que Ya.com averia mi linea 15-08-05

telefonica arregla mi linea 19-08-05

llamo a Ya.com para que me vuelvan _

a configurar la linea de datos 19-08-05

hasta ahora sin conexion 14-10-05

Más de 2 meses, sin servicio y sendo facturado...

Y siempre que llamo a Ya.com, dicen que es culpa de Telefonica, por no tener sicronia hasta ahora!!! Pero con quien tengo contracto??? quien pago todo el mes 30¤ de conexion???

Pues nada, espero que todos piensen 2x antes de contractar Ya.com....

ps: para añadir, Ya.com ya me averiado mi linea 2x en estes 2 meses.

Un Saludo a todos,

Hermeson

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si llevas dos mese sin conexion puedes darte de baja sin coste alguno y te devolveran todo tu dinero.

Eso si,has de saber que ya.com no es kien t averia la linea,telefonica es la que conecta tanto el puente de voz como el de datos,sin embargo, para que conecte el de datos es yacom kien les tiene que llamar

Por tanto no es yacom el culpable,seguramente tengas algun problema en central por eso t esta pasando y telefonica hasta que no t pase 3 o 4 no se dan por enterados

Enlace al mensaje

si llevas dos mese sin conexion puedes darte de baja sin coste alguno y te devolveran todo tu dinero.

Eso si,has de saber que ya.com no es kien t averia la linea,telefonica es la que conecta tanto el puente de voz como el de datos,sin embargo, para que conecte el de datos es yacom kien les tiene que llamar

Por tanto no es yacom el culpable,seguramente tengas algun problema en central por eso t esta pasando y telefonica hasta que no t pase 3 o 4 no se dan por enterados

Y como hago eso???? porque si doy de baja, tengo que pagar 25¤?!

Enlace al mensaje

Puede que eso no sea del todo correcto...

En el contrato dice:

Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YACOM, el

CLIENTE estará obligado a notificar a YACOM de dicho incumplimiento de forma

inmediata y fehaciente. Transcurridos TREINTA (30) días desde la notificación sin que

mediare subsanación por YACOM del incumplimiento, el CLIENTE podrá dar por finalizado

el contrato, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en

la Condición Séptima. Ambas partes acuerdan que este será el único efecto en caso de

resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolución de las

prestaciones ya realizadas por ambas.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Si das la coña te lo devuelven, pero tienes q darla muuuuuuuuuuucho.

Yo me he tirao año y medio reclamandoles, el año pasado despues de mandarles el 1ª burofax me devolvieron el dinero correspondiente a lso dias q no tuve conexion, y me anularon la factura q no habia pagado (pq no me la sabian arreglar sin hacer una baja-alta).

Por mis años reclamandoles..(q mal suena eso) te aconsejo que mandes un burofax cn el titulo SERVICIO DE RECLAMACIONES con:

la fotocopia del titular de la adsl

la exposicion de tu caso

Tu solicitud de compensacion ya que no has recibido servicio.

En la exposicion dejales claro el contrato y que no te han dado servicio 2 meses y que las facturas se estan cobrando.

Eso si quieres seguir con ellos.. q te puedes tirar sin sincronizar toda la vida hasta q les de la real gana.

______

Si lo que quieres es tb darte de baja y que NO te penalicen por lo de la permanencia (que no se si tu tienes esa clausula en el contrato) eso es ya mas complicado pq te pasaran la bonita factura anual x los 10 meses siguientes (con dos cojones).

Ahi entró mi 2º burofax (q si lo hubiese sabido lo hubiese anexado al primero xD) te voy a pegar lo que les mande a ellos; lo que POR FIN hizo que me anulasen la factura anual:

Como le comuniqué en mi burofax del ***** y en muchas llamadas anteriores a esas fechas tengo derecho a rescindir el contrato que aceptamos AMBAS partes:

Objeto:

[…]“la conexión de acceso a Internet proporcionada por YA.COM al CLIENTE en virtud del Servicio de Acceso YA.COM permitirá al CLIENTE el acceso a Internet en el horario indicado en las Condiciones Particulares que regulen la promoción con arreglo a la cual contrate el CLIENTE el servicio YA.COM ADSL”[…]

Obligaciones de YA.COM:

[…]” a) Prestar servicio de Acceso YA.COM ADSL al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento”[…]

d) Mantener el servicio de Acceso YA.COM ADSL operativo para su utilización las 24 horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo.”[…]

Obligaciones del CLIENTE:

[…]”c) Pagar a YA.COM los gatos de Cancelación Anticipada que resulten aplicables en virtud de la claúsula Quinta de las presentes condiciones generales.[…]

Duracion y terminación:

[…]”En caso de incumplimiento de alguna de sus obligaciones por YA.COM, el cliente estará obligado a notificar a YA.COM de dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos 30 dias desde la notificación sin que mediare subsanacion por YA.COM del incumplimiento, el CLIENTE podra dar por finalizado el contrato, sin necesidad de abonar los gastos de cancelacion anticipada mencionados.

Ambas partes acuerdan que este será el único efecto en caso de resolucion contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolucion de las prestaciones ya realizadas por ambas.”[…]

y el ultimo parrafo ponselo en rojo o en grande para que se enteren

Si despues de ponerles todo eso pasan de ti no tendrias mas remedio que acudir a la CMT que nunca hace nada aunq el ministro esta convencido de su gran labor en la regulacion xD

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.