Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
DexterGc

a alguien le pasa lo mismo??

Publicaciones recomendadas

Pues resulta ke tengo adsl de 2 mb (por la duplicacion de telefonica) y desde agosto ke me duplicaron todo me iba de put# madre, pero llevo unos dias en los ke navego y descargo a unos 350 ~ 500 kbps (lo he probado tanto en programas p2p, como con descargas directas, como en los test de velocidad ke estan en esta pagina). Soy de gran canaria y voy por la red rima. Alguien mas esta teniendo este problema y por casualidad se soluciono solo o le todo pelear con el 902x3????

Gracias chicos y esperemos ke llegue el dia en ke no tengamos estos problemas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

lo normal de una linea de 2 megas es bajar a 256kb/s k problema tienes ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está hablando de kbps (en minúsculas), que son kbits por segundo. Para entendernos, entre 43 y 62 KB/seg.

Si es material en idioma castellano, no es mala cifra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, estaba hablando de kbps y no de KB/s. Si lo prefieren lo pongo en velocidades de descarga. Desde ke me duplicaron a 2 mb, todo iba bien, en descarga directa (en un servidor bueno claro) me bajaba a unos 205 ~ 210 KB/s, en 2p2 (uso el bitcomet no el emule) a una media de 150 o 160 KB/s, y ademas, todas las paginas se cargaban muy rapido. Pero llevo unos dias en ke las paginas tardan en cargar, en el bitcomet tengo una media de 25 o 30 KB/s y en descarga directa lo mas ke llego es a 55 KB/s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.