Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
andresete

Mi velocidad de internet sube y baja con frecuencia

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una conexión a internet con jazztel de la de 4 megas y cuando hago test de velocidad me salen siemprre diferentes y todas por debajo de 1 mega,¿es normal o no? he llamado pero solo me dicen q intentaran solucionartlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Los tests de velocidad no destacan por su fiabilidad a partir de un mega. Mejor sigue este método:

Usa un gestor de descargas (FlashGet, GetRight, Download Accelerator...), configúralo para que baje cada archivo con dos o tres hilos simultáneos y busca alguna web o FTP que sepas que tiene buenos servidores (Microsoft, Sun, ftp.rediris.es...). Ponte a descargar algún archivo gordo (más de 10 megas) durante unos minutos y comprueba ahí la velocidad. Obviamente, no puede haber ningún otro programa ocupando la conexión, especialmente P2P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si descarga, de repente coge 385 como 50 de down, es muy variable y nada estable, he probado flasget, nada, me he bajado un parde demos de juegos =, ¿k puede pasar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.