+kaliamigo Publicado 28 de Enero del 2003 Share Publicado 28 de Enero del 2003 Pues eso, que desde hace 2 dias, enciendo el Router y el PC, entro en el Windows, y al cabo de poco tiempo se me reinicia el PC, el solo, hay veces que a lo mejor estoy navegando 10 minutos y otras veces no me da timpo ni de abrir el explorer, o se me reinicia mientras estoy con algun juego y no estoy conectado. Sin embargo si tengo el Router apagado, no me da ningun problema y puedo abrir cualquier aplicación. Es que tengo miedo de que de tantas veces que se me reinicia, acabe %$&/$%% el ordenador. POR FAVOR AYUDARME. Tengo instalado el Windows 98 SE ZoneAlarm El router es el Prestige configurado como monopuesto [Editado el 28/1/2003 por kaliamigo] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Seoman Publicado 28 de Enero del 2003 Share Publicado 28 de Enero del 2003 el router es usb? el usb es un caso de misterios sin resolver jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+harry_potter222 Publicado 28 de Enero del 2003 Share Publicado 28 de Enero del 2003 Tienes bien refrigerado el ordenador. Puede q tengas muy cerca el mueble del ordenador de la torre y esta tonteria provoque esto q nos cuentas. Eso me pasaba con mi anterior AMD Athlon 800 Mhz fue poner la torre mas alejada del mueble y ya no reiniciarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+kaliamigo Publicado 28 de Enero del 2003 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2003 El router no es USB, y si que lo tengo alejado, osea que probela de eso no es Pero de todas formas muchisimas gracias por las contestaciones, a ver si consigo amañarlo.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+fflush Publicado 28 de Enero del 2003 Share Publicado 28 de Enero del 2003 Intenta configurar el router en multipuesto, yo tengo ese mismo router configurado en multi i no me da ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas