Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pipipi

Compaq portatiles tangazos

Publicaciones recomendadas

No se si es correcto el titulo pero en fin, os comento el suceso q me kedo tocado,el viernes pasado compre un portatil Compaq:

--Procesador AMD Athlon 64 3.200+.(2000Mhz)

--Memoria 1Gb DDR

--Disco Duro 80Gb

--REgrabadora DVD Dual de doble capa

--Gráfica ATI RADEON XPRESS 128Mb(independiente)

--Pantalla LCD panoramica 15,4"

Bueno la sorpresa fue cuando lo traje a casa lo encendi el solito configuro los controladores y tachan comenzo el baila, mire las caracteristicas en las propiedades de Mi PC y me marcaba q me iba a 997Mhz un minuto mas tarde iba a 2000Mhz, 2 minutos mas tardes a 497MHZ a 845Mhz en fin hasta mas de 10 velocidades diferentes llegue a capturar pa enseñarselo al de la tienda m lo cambiaron 3 veces y todos hacian lo mismo fue impresionante el unico q no lo hacia fue el q tenian en la exposicion y encima me dice el tio q si me lo keria llevar q estaba el pobre 10h encendido al dia y to manoseao.

Nada keria q me digais q os parece estoi q os he contao es normal o q Compaq se le ha lucio el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin saber casi nada de AMD, apuesto mi monitor CRT (:P) a que eso se debe a una tecnología que reduce la frecuencia del micro para ahorrar batería, dando el máximo sólo en las situaciones que lo requieran.

Lo que me parece muy fuerte es que en la tienda ni siquiera lo huelan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos de la tienda quienes son? lo digo pa decirle a mi hermano de 12 años ke heche el curriculum ke viendo el nivel parece que tiene muchas posibilidades de entrar. Eso no es ni mas ni menos que la tecnologia de ahorro de energia y disminucion de sonoridad Cool&Quiet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad q se agradece la informacion y la respuesta pero la verdad esq en la tienda tienen uno de exposicion para verlo y enrrear con el y siempre marcaba los 2000mhz, y si es como vosotros decis q no digo yo q no pq de portatiles ni fu ya q es el primero q compre teneis razon q los de Urende han perdido la venta de 3 portatiles,

mi pregunta ahora es q si es de ahorro de bateria etc etc pq el de exposicion siempre iba a 2ghz siempre?

gracias por vuestras respuestas.

P.D:wendygo mandame el curriculum de tu hermano q mañana voy a reirme de ellos y se lo dejo en la oficina de recursos humanos.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de Exposicion no tendrá esa funcion activa, asi de simple. ARgg y a mi no me cogen pal urende y fijate lo ke tienen en plantilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra matiz q kiero poner es q aunq ahorrase energia es normal q en las propiedades de mi pc pusiera la velocidad no seria normal q marcase los 2ghz y despues el regulara la velocidad, pq sino en 1gb de ram podria tambien numero de ram q utilizaba en ese momento, al igual q cuando lo encendia unas veces marcaba 2ghz y otras 997mhz, son hipotesis q dejo en el aire pq de portatales como dije antes ni flores yt volver a recordar el portatil de la exposicion marcaba siempre 2ghz. :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendy una cosita me podrias explicar como activar esa aplicacion o desactivarla por si fuera a por el 4 portatil para comprobar q eso es asi q si se desactiva me fuese to el rato a 2000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que quieres tener SIEMPRE 2Ghz si no lo vas a necesitar? Si le dejas variar dinámicamente la velocidad del procesador con la carga del sistema, alargarás la vida de este, de la batería y estarás aprovechando una tecnología por la que has pagado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada solo deciros q gracias por la rapidez con la q m habeis contestado, y ya lo decian no se kien :lol: nunca te acostaras sin saber algo nuevo. gracias a todos y q os vaya bien :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de tiendas variadas, si quereis profesionalidad o, como mínimo, que más o menos sepan de que va el tema, no vayais a tiendas de electrodomésticos... en esas tiendas DICEN que saben o que tienen personal cualificado y en el 99% de los casos es mentira... Igual pasa en grandes superficies, como el corte ingles, carrefour, alcampo y similares. Igual encuentras a alguien que te recite el folleto publicitario y que no sepa ni de que habla pero como la gente que suelen atender tampoco sabe lo que quiere y se dejan aconsejar, pues tampoco pasa nada...

En fins, ahí queda dicho. Evitar compras impulsivas. Lo barato suele salir caro. Documentarse bien por internet o cualquier otro medio, que para eso están ahí, antes de comprar. Que no te gastas 30¤ en un ordenador o portatil, te estás gastando un mínimo de 800¤... Pero vamos, allá cada uno... Reconozco que me he comprado cosas impulsivamente, pero nunca de mas de 100¤ xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Especialmente porque una configuración muy habitual es Procesador de mucho renombre y muchos Ghz + Componentes de "portada" de mucha capacidad pero marca desconocida + Componentes "no importantes" (placa base, fuente...) que ni siquiera se mencionan. Y todo para navegar por internet y ofimática, tareas que no requieren tanto gigahertzio.

Con lo cual te están vendiendo un motor Ferrari en la carrocería de una marca vietnamita, para llevar a los niños al colegio. Muy equilibrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si es correcto el titulo pero en fin, os comento el suceso q me kedo tocado,el viernes pasado compre un portatil Compaq:

--Procesador AMD Athlon 64 3.200+.(2000Mhz)

--Memoria 1Gb DDR

--Disco Duro 80Gb

--REgrabadora DVD Dual de doble capa

--Gráfica ATI RADEON XPRESS 128Mb(independiente)

--Pantalla LCD panoramica 15,4"

Bueno la sorpresa fue cuando lo traje a casa lo encendi el solito configuro los controladores y tachan comenzo el baila, mire las caracteristicas en las propiedades de Mi PC y me marcaba q me iba a 997Mhz un minuto mas tarde iba a 2000Mhz, 2 minutos mas tardes a 497MHZ a 845Mhz en fin hasta mas de 10 velocidades diferentes llegue a capturar pa enseñarselo al de la tienda m lo cambiaron 3 veces y todos hacian lo mismo fue impresionante el unico q no lo hacia fue el q tenian en la exposicion y encima me dice el tio q si me lo keria llevar q estaba el pobre 10h encendido al dia y to manoseao.

Nada keria q me digais q os parece estoi q os he contao es normal o q Compaq se le ha lucio el pelo.

Yo tengo ese portátil, se lo compré a mi mujer en carrefour...es la caña de potente, casi igual que un sobremesa.

La única desventaja que le veo es que pesa un poquillo (3kg) y la duración de la batería cuando lo pones a pleno rendimiento.

Sobre lo que comentas...es para descojonarse...si los de la tienda no saben lo que es Cool'n'Quiet...apaga y vámonos.

http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487%5E10272,00.html

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.