Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
halmay

Problema con el outlook

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el Outlook.Resulta que cuando abro el outlook, me descarga los mensajes, incluso comienza a funcionar el norton, desinfecta, pero luego no me deja siquiera abrir un mensaje y el uso de la CPU se pone al 100 %. Tengo que hacer un ctrl, alt sup para cerrar, luego vuelvo a abrir el outolook y no me responde.

Que puede pasar doctor?

Tengo otro problema con las fuentes. Con el navegador (int. explorer) algunas paginas las letras quedan mal puestas, unas encima de otras. Cuando intento cambiar las fuentes en Herramientas, opciones de internet, fuentes... no me deja cambiarlas y se me queda bloqueada.

Que puede pasar doctor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto Huele a virus.. Lo mejor es que cambies de gestor de correo, el outlook es un coladero.. utiliza Mozilla como navegador el gestor de correo que viene inculido esta bastante bien..

Revisa todo el Pc de virus porque seguiras teniendo virus, pasa tambien el ad-aware..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff!! estoy en el curro y no tengo nada mas que IE.. lo mejor es mirar en la herramientas, en la barra de herramientas.. creo que si pinchas en un enlace de direccion de correo te saltaria..

x7y7@cara_oculta.net

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No viene nada en las herramientas... solamente leer correo, y leer mensaje, pero te abre el programa de correo que tienes predeterminado. (en mi caso microsoft outlook, he borrador el outlook express y el internet explorer)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si has instalado Mozilla Firefox, el cliente de E-mail va por separado y se llama Mozilla Thunderbird.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.