Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
E_Calvo

¿Qué tal va el ADSL 2+? ¿Funciona con C54APRA?

Publicaciones recomendadas

Esta dando problemas, la conexión es a 20 Mb o es un timo más de los que rondan por ahí. A mí me juran y perjuran que me funciona a 20 Mb y que me aseguran que nunca baja de un 80% del ancho lo cual supone 16Mb que no está mal, pero no me fio. Telefónica me va de put# madre y no tengo problemas con ellos desde hace años, el ancho siempre es del 100 % y no me gustan los experimentos. Además creo que el C54APRA no está preparado para la ADSL 2+, ¿Es correcto?

Otra pregunta ¿como coño averiguo la distancia que tengo a la central? Se que tengo cobertura, pero no se la distancia. Si alguien sabe cómo se averigua que me lo diga.

Si alguien tiene ADSL 2+ y tiene problemas que me lo cuente.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El C54APRA no tiene firmware original para ADSL2+, la única solución por ahora es instalarle el firmware australiano (AU) de su clónico el D-LINK 604T.

Pásate por el foro del C54APRA y se lo comentas a currin, que es el único que por ahora se lo ha metido y le funciona bien.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eso lo he leído y me he puesto en contacto con Conceptronic, el problema es que Currin no tiene ADSL 2+ y no sabe si funciona o no.

¿Por lo demás me recomiendas que pegue el salto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... bueno yo NO no te lo recomendo :)

por lo menos no con esa empresa que empieza on una J ...

el resto sobre la pregunta para averiguar la distancia de la central a mi tembién me gustaria.

LLamé a Telefonica pero no me lo pudieron (o quisieron) decir ...

alguien tiene una idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, ¿pero porqué? No te gusta la empresa, la conexión es una mierd#, falla más que una escopeta de caña...

Me gustaría tener información para poder tomar la decisión final.

Gracias Isidar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eso lo he leído y me he puesto en contacto con Conceptronic, el problema es que Currin no tiene ADSL 2+ y no sabe si funciona o no.

¿Por lo demás me recomiendas que pegue el salto?

Todo depende de la distancia a la que estes de la central telefónica, comprueba lo que te indico y los valores de atenuación y ruido de tu línea.

Yo de momento no me atrevo a recomendarte nada ya que yo no tengo jazztel.

Respecto a lo de averiguar la distancia a la que estais de la central tampoco es muy complicado hacer una aproximación.

-------->http://www.telefonicaonline.com/no/servlet/no32hojg

En la parte izquierda de la pantalla tendréis "buscar por central", tenéis toda la información para averiguar a qué central perteneceis.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos,

Seas clientes de quien seáis,yo tengo el 6 megas y me esta rindiendo entre 3 y 5 megas tranquilamente en Barcelona y Badalona, estoy la mar de contento.

Yo te recomiendo del 20 megas e_calvo.

De todas maneras, eso si, mírate algún router compatible.

En cuanto al tema de la central mírate a que central perteneces y la buscas por tu barrio y luego calculas más o menos la distancia.

Yo tengo varias adsl puestas con jazztel tengo una a unos 2 Km. de la central y sobre esa tengo unos 3- 4 megas con picos de altura de 5 megas y la otra a unos 500 metros y hay tengo una media mantenida de 5 mas o menos...

De todas maneras como en la actualidad también existen problemas técnicos con la tecnología actual el tema de la distancia no me preocuparía mucho, mas servicio y velocidad voy a tener que con telefónica antes pagaba por un 1 mega actual, ósea un 2 megas actual 75¤ al mes y sin llamadas. Para que me robe telefónica prefiero que me roben a gusto y con servicio.

Algún dia os contare mis peripecias con los muy señores de Timofonica, para que me dieran un servicio de línea de teléfono digno para poder montarme la adsl con jazztel.

Lo más importante es el estado del par de cobre entre la central y vuestros domicilios.

Esa es la única dependencia sobre la cual un adsl os ira mal o bien en la compañía que sea, sobre la red fija nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a lo de averiguar la distancia a la que estais de la central tampoco es muy complicado hacer una aproximación.

-------->http://www.telefonicaonline.com/no/servlet/no32hojg

En la parte izquierda de la pantalla tendréis "buscar por central", tenéis toda la información para averiguar a qué central perteneceis.

¡Ja, ja, ja, ja, ja! Yo meto mi provincia, localidad, calle y número y me dice:

"Actualmente, la central telefónica a la que pertenece la localización geográfica objeto de la consulta, no dispone de servicio ADSL.

En la Web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información , podrá encontrar información de previsiones del despliegue ADSL en España a corto plazo."

Y llevo con ADSL aquí desde hace al menos 3 años. Ya veo lo actualizados que andan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a vel.....el servicio que tú estás mirando no funciona, he comprobado por mi dirección y nanai.

Lo que he indicado es "buscar por central", utilizando esto puedes localizar a la central que perteneces y calcular más o menos a la distancia que estás.

Si es que no hay cosa peor que no saber escuchar...¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pásate por el foro del C54APRA y se lo comentas a currin, que es el único que por ahora se lo ha metido y le funciona bien.

Pués si jexul, me va muy bién de momento, sigo con las pruebas y todas me dan positivo, emule y los torrents va perfectos y sin ningún script.

Conceptronic%202.jpg

La que yo tengo es la B01, pero la B02 se puede descargar de la página de D-Link Australiana.

http://www.dlink.com.au/tech/drivers/files/routers/dslg604t.htm

Si alguien se decide, desde luego a mi me va bién, pero eso no quiere decir que no tenga su riesgo, de momento no me arriesgo a recomendar la actualización.

Lo de si es compatible ó no con ADSL2+, pués como ya dije, de momento no pienso en "pasar a la acción", si alguien tiene un G604T ó se haya atrevido a actualizar un C54APRA y haya "pasado a la acción" y tenga ó vaya a tener en breve activada la línea, que pruebe y comente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a vel.....el servicio que tú estás mirando no funciona, he comprobado por mi dirección y nanai.

Lo que he indicado es "buscar por central", utilizando esto puedes localizar a la central que perteneces y calcular más o menos a la distancia que estás.

Si es que no hay cosa peor que no saber escuchar...¬¬

Esa herramienta no sirve ni siquiera para averiguar a que central perteneces, solamente salen listados de centrales activas, te toca deducir a que central perteneces, lo cual en mi caso es imposible.

2810048 POZUELO

2810074 POZUELO FINCA

2814001 BOADILLA DEL MONTE

2814007 BOADILLA/SECTOR B

2814011 BOADILLA DEL MONTE-FITL

A cual pertenezco?

Mi numero es 91351xxxx

Y ahora viene lo mejor, la localizacion exacta de la central telefonica no te la va decir nadie.

Si alguien consigue aportar un poco de luz que lo haga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo rebuscando por el listado de la CMT he encontrado esta en Pozuelo:

Central%20Pozuelo.jpg

De todas maneras puedes mirarlo tu mismo desde la página de la CMT (www.cmt.es) abajo del todo el el titulo de artículo: "Relación de centrales abiertas a interconexión de Telefónica de España SAU, para octubre de 2005 (Anexo I de la OIR)".

Espero que encuentres la/s que buscas.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver. Eso es lo primero que hice, pero no me sacó de nada. Que me diga simplemente el nombre de la central (que, por cierto, sólo hay una en la ciudad), no me aclara para nada la distancia a la que me encuentro de ella.

Edito: He bajado el archivo de las centarles de la página que indica currin, y eso sí que me ha sacado de dudas. Ya sé cual es la dirección exacta de mi central, y por tanto, ya puedo calcular de forma bastante aproximada la distancia hasta mi domicilio (150-200 m como mucho ;))....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias currin! Creo que esa es la mia.

No consigo instalar access desde el cd pirata de siempre jeje creo que por haber ejecutado "windows update" donde se me advirtio que mi num. de licencia de XP era pirata.

Que me corrijan pero creo que es la unica forma de conocer la direccion de tu central telefonica.

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias currin jejejeje...si es que ya se sabe..."cuatro ojos ven más que dos"....yo tuve suficiente con la información que ofrece el link que indico para localizar la mía...más de 2km en línea recta...o sea que a tomal pol saco los 20MB.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si puedes ponerte ADSL2+, lo único que llegará bastante reducido, pero10 15 megas (según la gráfica de SuBMaRino) y dependiendo del estado del par, pués no son pocos, no, maxime teniendo en cuenta que los "protocolos" te roban el 20%, jejejeeee.

La central de mi línea, la tengo relativamente cerca, a unos 500 metros callejeando y unos 300 en línea recta, pero estamos en las mismas, todo depende del cable y lo que le quiera hacer Telefónica al pobrecillo (como si no fuera bastante el abandono) para desprestijiar a Jazztel, Ya.com, etc.

Y a calllar que muerden. :( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noticias.

Tras ponerme en contacto con conceptronic, éstos me han confirmado que para finales de mes hay actualización para que el C54APRA funcione con ADSL 2+.

Esperaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.