Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
renfero

NUNCA COMPREIS EN MENAJE DEL HOGAR

Publicaciones recomendadas

Os lo digo como consejo,para que luego no tengais que lamentaros como me pasa a mí en estos momentos.

Por favor ¡NUNCA COMPREIS EN MENAJE DEL HOGAR!

¡SON TRILEROS Y ESTAFAN AL CLIENTE!

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me engañaron con un plasma de 42, me dijeron que tenía alta resolución que me lo vendían al mejor precio, que me lo cambiarían si no me gustaba…me lo compre.

Cuando comprobé que no reunía las condiciones que me habían dicho, ademas, de ver el mismo TV en otra tienda de la cadena a 200¤ mas barato me decidí a cambiar el TV (habían pasado tres días desde que lo adquirí) de cambio nada, el encargado de la tienda donde lo compre, un sinvergüenza llamado Raúl, de la tienda menaje del hogar que hay en el Nassica en Getafe -Madrid.

Me dijo; que me daba un vale, después, de discutir mucho con Él. Este vale, solo lo podía hacer efectivo en “su” tienda y solamente lo podía utilizar para adquirir una TV. Al final me tube que conformar con el TV, aunque, no quede satisfecho, pero, para tener un vale de 1850 ¤ en la cartera preferí coger el TV y olvidarme para siempre de estos embaucadores, que con cantos de sirena de atraen para que compres con mucha amabilidad y luego una vez engañado se hacen fuertes y ya no puedes desistir de la compra.

Lo dicho por favor no compréis nunca en Menaje del hogar si no queréis salir insatisfechos y engañados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que pasa en cadenas cutres. Yo cuando me voy a comprar algo de mucha pasta, SIEMPRE me aseguro de que me vayan a devolver el dinero y no me hagan esas put#das.

Eso sí, en tu caso aún puedes hacer algunas cosillas... Por ej, el vale te lo pueden dar, si, pero tiene que ser válido en TODAS las tiendas de la cadena y para CUALQUIER cosa, si no no es legal.

Y si se pone cabezón el tio, te coges el movil y le dices, un momento que lo vamos a discutir con la policía presente, te los llamas, y a ver que cara pone el pringao... Dile que esas condiciones tienen que estar disponibles para el cliente en el momento de la compra y si no no son válidas. Hay algun cartel en la tienda que especifique eso que te dijo el encargado?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Estoy con R|NCEW|ND, con una cantidad asi de dinero no tienes que abandonar aun, haz lo que te comenta y aparte pidele sus datos de identificación dentro de la cadena, el nombre y telefono de su supervisor, y ponte en contacto con la oficina de consumo para ponerle una denuncia.

Aparte pide la hoja de reclamaciones y si puedes montar un pollo cuando la tienda este bien llena de gente... mejor!

Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que defender tus derechos como consumidor. Se envalentonan porque ven que se lo hacen a uno y cuela, a otro y cuela, a otros tres y sigue colando... Como corderitos. No hay nada como estar seguro de tus derechos para acojonar al encargadillo borde de turno...

P.D. Ciertamente que me quieran engañar por algo que valga 1850¤ y me tienen que sacar de la tienda los GEO xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que lo unico que he comprado ahí es un paquete de pilas xD

La verdad esq es una cadena de lo más perruno y cuando me quiero comprar algo de electrónica de consumo, ni pienso en mirar esas tiendas. Prefiero incluso un alcampo o carrefour, que al menos no te ponen pegas en devolverte el dinero en los primeros 15 días...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.