Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Baxajaun

Linsys WRT54G versión 5.0

Publicaciones recomendadas

Invitado

la mia es la 3.1 y tiene un par de meses yo creo jejejejej na pero yo creo k en breves igual lo puedes encargar en alguna tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

MrZoGs como k no has sabido instalarlo , tienes conexion de cable no ? , este router no sirve para una conexion directa de adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces sí. Tienes dos opciones:

-Usarlo como punto de acceso. Te basta con conectarlo al Thomson usando una boca LAN, no la "Internet".

-Usarlo como segundo router. Hay que configurar una segunda subred y todo el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas fácil lo de conectarlo al Thomson no?

El tema es como lo hago jeje . Tengo Terra así q con el instalador de telefonica me valdría. Pero como pongo el Thomson en monopuesto dinamico o estático?? (antes tenía un modem usb)

Luego una vez configurado el thomson con mis datos de Terra conecto el linksys a una clavija lan y lo configuro no?

Como configuro el linksys?? Entrando en la direccion del router y metiendole los datos a mano, con una plantilla, ... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastaría con conectar el Linksys al Thomson por una de sus cuatro bocas LAN (no por la de internet). El Thomson tienes que configurarlo exactamente igual que si el Linksys no existiera.

Para darte simple señal inalámbrica, no necesitarías entrar al Linksys. Ahora bien, como seguramente querrás cifrar la señal y configurar otras medidas de seguridad, te recomiendo que le des una IP interna (LAN) en el mismo rango que el Thomson y los PCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mced , ya tengo todo conectado y funcionando , pero como tu bien dices quiero cambiarle las MAC o poner alguna medida de seguridad. Como puedo entrar al router por web pa cambiar las MAC ?? Al conectar el linksys al Speedtouch directamente sin tocar nada no se que IP tiene el Linksys para poder entrar en él.

La q tiene por defecto es 192.168.1.1 ??? Con esa no puedo entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que es 192.168.1.1. Lo que pasa es que ahora mismo estarás en el rango del Thomson, 192.168.0.X y por eso no podrás entrar.

Tienes que:

- Desenchufarte del Thomson y conectarte sólo al Linksys (si es por cable, mejor)

- Cambiar la IP de tu PC temporalmente a 192.168.1.X.

- Entrar en el Linksys con http://192.168.1.1

- Cambiar su IP LAN, por ejemplo, a 192.168.0.200. Esto se hace desde Setup > Basic Setup > Network Setup > Router IP (Local IP Address).

- Botón Save Settings. Vuelve a dejar la IP de tu ordenador como estaba y monta el chiringuito de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.