Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
teno

Problemas con kaspersky antivirus

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo instalado en mi ordenador el Kaspersky antivirus y me va de lujo, pero hoy he ido a casa de una amiga a instalarselo en su portatil y funciona bien menos el Kaspersky monitor, que es lo que te esta constantemente vigilando el ordenador, y yo creo que eso es una de las opciones mas importantes, al iniciarse el ordenador el icono del antivirus parpadea porque ha fallado al iniciarse el monitor y me pone que ejeculte el kaspersky monitor y al irme a los componentes para ejecutarlo me da error. Por mas vueltas que le he dado no he conseguido ponerlo bien. He desactivado el firewall de windows (por si esto sirve de algo...). Alguien sabria decirme que puedo hacer??? porque es rarisimo que a mi me funcione y a ella no siendo el mismo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Pos mira, yo fui a casa de un amigo a ponerle algunos programas, enseñarle como iba la maquina, ripear,... porque tenia portatil nuevo y adsl y tal...

Total que le pongo todo como lo tengo yo en mi casa, en dos maquinas (torres) y un portatil, pos al dia siguiente me consulta que el kaspersky no deja de parpadear como tu... y igual que en tu caso a mi me va perfecto en todas las maquinas... aun no he ido a su casa pero le indicado cosas a hacer y na de na que no lo consigue...

Estuve pensando que la unica diferencia con mis ordenadores es que tiene el sp2 y la version del kaspersky no es de las mas nuevas... dime que version le pones y a ver si coincidimos, ya que podria ser el sp2 y esa version lo que da el problema del monitor del kaspersky...

Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me paso lo mismo en dos ordenadores y ademas los dejaba fritos. La solucion que le di fue desistalar, reiniciar volver a instalar y hasta ahora sin problemas

si no lo has hecho ya intentalo

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, probe lo de desinstalar e instalar con el reinicio de por medio, pero me volvio a fallar. La version que instale es la 4.5.0.48

Mi windows tambien tiene sp2 y a mi me funciona este. Ella no se que windows trendra, pero supongo que sp2 tambien porque el portatil es nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, los informaticos que hay donde yo trabajo me han dicho que le podria instalar el antivirus nod32, dicen que es muy bueno y que utiliza muy pocos recursos. Yo la verdad que no lo habia escuchado nunca, que opinais de el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas a mi nunca me pasó con ninguna versión del kaspersky eso que decis, tanto en sobremesas como en portátiles, podrías indicar el s.o. (sp2 o lo que tenga) y tb configuración típica a ver si es alguna cosa que tengan ambos para acotar el tema un poco...

Y si el nod32 es muy bueno, aunque yo ahora tiro por uno gratuito el antivir y que puedes actualizar cuando quieras y apenas nota que esta rulando, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes el windows Xp sp2, respecto a la configuracion no se que a que te refieres, lo unico que se es que tiene desactivado el firewall de windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.