Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mosqueao

DIsgustos con Wanadoo

Publicaciones recomendadas

Mi problema surgió cuando contraté la tarifa plana 24h de Internet más todas las llamadas por 19 ¤ al mes. Era una solución fácil para tener conexión a Internet hasta poder contratar ADSL, ya que éste tarda más en llegar y da más problemas. Además, este contrato no exigía compromiso de permanencia de un año.

Me llamaron varias veces para ofrecerme por el mismo precio un contrato de un año de ADSL a 256 kbps de velocidad máxima más todas las llamadas, a lo que les dije que no, pues sabía que esa velocidad nunca se cumple y luego no te puedes dar de baja con ellos. Las llamadas, por supuesto, eran de comerciales que practican la venta agresiva, seguramente por las comisiones que se lleven.

Mi sorpresa fue cuando un día, al intentar conectarme a Internet, veo que no puedo hacerlo. En atención al cliente me dicen que se debe a que ya me han activado el ADSL y me preguntan que si no he recibido ya el módem. Al decirles que yo no he contratado ADSL, ellos me dicen que han sido ellos los que me lo han activado el ADSL ya que supuestamente era "favorecer al cliente", es decir, aprovecharon mis datos para darme de alta en algo que no contraté.

SI sigo la historia, no termino, sólo deciros que quieren llevarme a juicio, cosa que no me quita mucho el sueño, pero sí que te fastidian esta panda de ladrones y todas las llamadas que tuve que hacer a su servicio de desatención al cliente (por cierto, un 902) y tener que hablar con gente que sólo dice incoherencias a tu problema.

Tened mucho cuidado al contratar Wanadoo, echad un vistazo a esta página para que veáis que no sólo yo tengo problemas:

groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ESTOY TOTALMENTE CONTIGO!!!!!! HAY QUE QUITAR DEL COMERCIO DEL ADSL A ESOS RASTREROS POR NO DECIR OTRA COSA PEOR.

MAS DE 2 MESES SIN ADSL PORQUE WANADOO NO ME LIBERABA LA LINEA!!!!!!!! MENOS MAL QUE LA COSA NO FUE A MAS.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TELEFONOS WANADOO:

a.- centralitas: 912020052 y 912521200

b.- 912521482 (recobros).. TE PASAN CON FACURACION ADSL INMEDIATO

c.-912521484 INCIDENCIAS TECNICAS

d.- 912521481 a 912521487 VARIOS

e.- 912521481 a 912521492... saludar a mi amigo esteban q me atendió unas seis veces seguidas en distintos telefonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ofrecieron al ADSL 256 24 h por 5 euros más que la tarifa plana (ondulada) y acepté.

Estoy de acuerdo contigo en que si no has contartado el cambio de servicio, no deben hacerlo, pero no veo por qué no aceptaste, a mí me funciona bastante bien (cosa que no puedo decir del servicio de atención al cliente de Wanadoo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad, ya no hay compromiso de permanencia, pero yo me di de alta cuando sí que lo había (abril). Además, una de las razones por las que me di de alta en la banda estrecha era que podía conectarme con mi cuenta de usuario de Wanadoo desde cualquier domicilio sin coste adicional, cosa que no se podía hacer con el ADSL, así que no todo eran "ventajas" para cambiarse a la banda ancha. Además, con la banda estrecha había días que me iba a velocidad de bajada cinco veces inferior, pero como el contrato dice "hasta 56 kbps", tampoco te puedes quejar (¿os imagináis navegar con aproximadamente 10 kbps?). Ésto último se daba sobre todo por las tardes los días de diario.

Si a alguien le va bien Wanadoo, me parece perfecto, de eso se trata, y de verdad que en ese caso no tendría nada que objetar, tengo un amigo al que le va bien desde hace mucho, pero tengo otros amigos a los que también quieren llevar a juicio como a mí. También es verdad que ahora es más difícil tener problemas tanto en lo referente a la calidad del servicio como al darse de alta/baja con el nuevo reglamento de telecomunicaciones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no te han llegado mas facturas a pesar de todo? en teoria estoy dado de baja desde hace ocho meses! y me invitan amistosamente a seguir pagandoles o me amenazan con suspenderme el servicio (que no utilizo). Eso si, cartas intimidatorias de abogados no me llegan como le pasa a mucha gente. Por cierto, que he echado cuentas y el total que me he gastado llamandoles para que me solucionaran este problema y otros es de 79.04 ¤!!!!!!!

Es que tambien me iba mal la velocidad de bajada, el sincronismo, etc. Por cierto, que algunas veces que llame me dicen que todo estaba solucionado, pero me seguian con las cartas, ya os contare como acaba.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca consigo que me atiendan en un numero de estos de madrid, o no exiten o no me los cojen o son de un particular, solo puedo ponerme en contacto con ellos mediante el 902....

TELEFONOS WANADOO:

a.- centralitas: 912020052 y 912521200

b.- 912521482 (recobros).. TE PASAN CON FACURACION ADSL INMEDIATO

c.-912521484 INCIDENCIAS TECNICAS

d.- 912521481 a 912521487 VARIOS

e.- 912521481 a 912521492... saludar a mi amigo esteban q me atendió unas seis veces seguidas en distintos telefonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas hay veces que no demuestran ser inteligentes. A mí me exigían que pagara una factura de hace unoa años que tenía con ellos(uni2) de unos pocos euros o si no no podía darme de alta (factura mal cobrada por supuesto, por eso no se pagó). Me marearon con distintos teléfonos y al final me dí de alta con ya.com.

Haciendo cuentas con el año de permanencia calculo q perdieron 450¤ por no haber querido darme de alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de momento sigo llamando al supuesto atencion al cliente y nada, que no saben nada de mi caso, que espere unos dias y que todo se habra solucionado... Parece que nunca acabara.... Os tendre informados

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, muy inteligentes no son, además hay que leer cosas como esta para ver que de verdad no tienen ni idea.

http://www.adslzone.net/postt15363.html

El caso del enlace que has puesto me recuerda a uno muy bueno pero a la inversa

Es el caso de un cliente que llama al sac de wanadoo he indica qu eno puede conectarse a internet con su router wi-fi despues de algunas comprobaciones se le pide al cliente que describa como a realizado la conexión de su equipo y el tio indica:

" He conectado mi portatil por wi-fi al router y al router tengo conectado un modem y al modem otro ordenador y del modem conecto a la linea telefonica" :shock: pero el tio por cojones decia que habia realizado bien la conexion yqueria navegar........

Y es que si es cierto que hay teleoperadores muy inectos tambien es justo

reconocer que hay clientes que vamos... deberian prohibirles configurar hasta los canales del tele........

Volviendo a tu caso, veras telefonica tiene el deber y obligación de pedir constancia a los proveedores de internet sobre lo que el operador dice que a contratado el cliente, por ser el titular de la linea y al agregarse un servicio en su linea telefonica.

Es por eso que los proveedores como wanadoo guardan constancia de lo que el cliente contrata por medio de una grabación (dicha grabación la puede pedir telefonica cuando quiera)

Entonces solo deciros que si vas a juicio que sepas que ellos tienen constancia de lo que tu distes de alta, si estas seguro que lo que pedistes no es lo que te instalaron al final entonces no tienes nada que temer y echale ganas.........

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, tienes razon, hay muchos clientes que no tienen ni idea, yo tampoco les dejaria como dices configurar los canales de la television. Pero a mi en atencion al cliente de wanadoo me soltaban siempre que tenia un troyano. En dos ordenadores con Windows y Linux (una version instalada y otra arrancable desde cd, mira que es dificil tener ahi troyanos). Por eso siempre tenia baja la velocidad, por los troyanos. En todas las llamadas que hice, sólo uno me dio la sensacion de tener idea acerca de lo que me decia y preocuparse muy amablemente de mi caso.

C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido por ahi que algunos clientes se han dado de baja

hasta en telefónica con tal de dejar de tener problemas.

Pensad en el trastorno que supone el CAMBIO DE NUMERO!!!

Una auténtica vergüenza...!!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasó algo parecido:

Me di de alta en un naveghable 24h (conexion modem+ llamadas nacionales por 19¤) y todo bien.

Con la promocion del adsl2+ por 20¤ me meti en la web de wanadoo y al comprobar si mi linea soportaba el servicio me salia "su nº de tel. ya tiene una peticion de adsl en curso", mientras que yo no habia hecho ninguna peticion de adsl. Llamada a warradoo hara 1 semana, respuesta:"En Julio se curso una peticion de adsl a nombre de xxxx (mi madre que no es la titular de la linea)".Por aquella epoca añguien de mi casa me comento que habia recibido una llamada de wanadoo ofreciendo adsl 256 por el mismo precio que tarifa plana y lo rechazo. Nadie dio el nombre ni nif ni direccion, aun asi en la peticion constan todos los datos de mi madre, incluso la direccion de mi casa pero cambiada de lo habitualmente la damos.

Parece ser practica corriente que algun comercial sin escrupulos hace peticiones de adsl sin solicitarlas el clientes.

En mi caso no surtio efecto el alta al no coincidir el peticionario con el titular de la linea, pero para dar de baja esa peticion de adsl tuvo que ponerse mi madre al telefono, dar su nif etc...eso fue hace 1 semana y todavia me sale lo de "su nº de tel. ya tiene una peticion de adsl en curso"....

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé de muchos casos como el tuyo y el mío, parece que cobran comisiones por ello, acceden fácilmente a tus datos, y no se puede demostrar que de verdad les dijiste que por teléfono que no.

Creo que alguna administración debería tomar nota de estos hechos y hacer algo para que no se vuelvan a repetir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con los problemas de velocidad que tuve con wanadoo no me creo seria la oferta de 20 Mb.

Ademas,yo que algun que otro dia he tenido que llamar a su atencion al cliente he caido en la cuenta de que todavia no tiene numero gratuito!! eso dice la nueva ley, no???? debe costarles ponerlo...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya verás la conversación que viene a continuación entre una teleoperadora de Wanadoo y una cliente, le querían cobrar TRES tarifas planas iguales, con tres NIF distintos... No te digo más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wanadoo: Sra. (tal de tal)?

Yo: si digame, quien es

W: le llamo de Wanadoo pra comunicarle que su reclamación ha sido desestimada.

Yo: cual de todas?

W: la última.

Yo: o sea que no tengo razón y tengo que pagarles por una tarifa plana que yo no he dado de alta con un NIF que no es el mio y para el mismo telefono donde yo ya tenía contratada otra TP24h con acelerador?

W: es que usted se dio de alta en el portal

Yo: mire, yo ya soy mayorcita y no se que es un portal, yo internet lo uso para chatear con mis hijas cuando están fuera. Y de todos modos para que querría yo darme de alta en lo mismo que ya tenía? Soy inexperta en internet pero no idiota. Y ademas, según Vd., me doy de alta, con otro NIF? Venga por favor, que ya está bien. Además me deben Vds. a mi xx,xx euros por duplicarme la factura con la de las llamadas de Uni2+TPNavegable.

W: un momento que voy a consultarlo.... Si, por algun error estos abonos se han quedado bloqueados y no se le han reintegrado. Deme su numero de cuenta y se lo reintegraremos.

Yo: Si, y por algun error alguien quiere que yo pague algo de lo que no soy responsable. Ademas yo a Vd. no le doy por teléfono mis datos y menos mi cuenta bancaria, que Vd. debe conocer pue me siguen mandando facturas a pesar de estar de baja. Vd. dice que es de Wanadoo pero puede ser de Tututtú

W: pues si no me dalos datos bancarios no le podemos ingresar el abono.

Yo: pues yo no tengo prisa, tranquilo que me lo van a devolver, tarde o temprano. Solicitemelo por escrito y se lo mando. Ya he mandado tatos faxes que estoy cansada.

W: Bueno pero Vd en los fax solicitaba la baja nada mas no?

Yo: Tiene mis fax delante?

W: no, no los tengo. De que fechas son?

Yo: son de tal, tal y tal y solicitaba la baja y ademas solicitaba mis abonos y solicitaba que anularan esa otra tarifa que no lleva mi NIF. Porque yo tengo tres NIF, sabe?

W: Bueno, es qu Vd. tenía varias cosas...

Yo: yo soy una persona fisica con un solo NIF no con TRES. Y eso lo vengo repitiendo desde febrero.

W: Nunca nos hemos puesto en contacto con Vd?

Yo: Si, el día 6 de los corrientes con una cartita de Gescoban Soluciones. Esa ha sido la única vez. Que por cierto, la carta no tiene desperdicio. Le voy a leer un trocito.... Dicen que por diversos medios me han cominado al pago amistoso de la deuda. Me quiere decir Vd. que mediosy cuando, por favor? porque esta es la primera vez en 9 meses que se dignan a levantar el auricular. Mire, como le he dicho antes, ya soy mayorcita para que intenten amedrantarme con llevarme ante los Tribunales de Justicia, o a ponerme en las listas de morosos. A mi no me asusta nada y si tenemos que ir a los Tribunales iremos, de hecho hoy mismo he recibido la contestacion del Defensor del Pueblo dando cuenta de mi expediente y también he puesto una recamación ante la Dirección General de Consumo de la Generalidad Valenciana, y he puesto el caso en mano de mis abogados.

W: Bueno, entonces, si Vd ya ha hecho la reclamación ante el MIC?

Yo: el MIC? no le acabo de decir que la he puesto la Dirección General de Consumo?

W: Bueno, lo que quiero decir es que entonces, mandenos la documentación y el numero de cuenta al apartado de correos 62064 de Madrid, a nombre de Wanadoo. Porque en ese caso la reclamación queda pendiente.

Yo: No, si ya la tenía preparada para mandarla mañana.

W: Bueno, eso es todo Sra. Ferrer.

Yo: Que pena que una empresa trate así de mal a sus clientes. Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí Diago, es escalofriante, pero creo que ésta que he mostrado aquí es una de las muchas conversaciones increíbles que se han dado entre clientes y teleoperadores, si fuese un hecho aislado, o unos cuantos incluso, no pasaría nada.

Lo peor es que cuando llamas por un problema que tienes, ellos abren la incidencia, y claro, como no has llamado en unos días para volver a saber de ella, pues la cierran, se supone que el problema se ha arreglado solo. Eso sí gástate la pasta que merece un 902 después de un rato escuchando muchas veces incoherencias o el hilo musical... Y todo eso para que te vuelvan a abrir otra incidencia.

Si alguien dispone de más conversaciones como ésta o "mejores", que la ponga por favor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, resumiendo (de memoria) fue algo así:

Tenía ADSL 256 directo (19,90 + IVA=23,08 euros al mes) y me pasé al ADSL Directo naveghable 256 por 19,00 + IVA=22,04 euros al mes. No llamé yo, sino que me llamaron de Wanadoo para ofrecérmelo y acepté. A finales de Septiembre me pasan dos facturas (una del ADSL desde el 1 hasta el 12, y otra del naveghable desde el 6 hasta el 31. Ambas suman más de 27 euros, porque me han cobrado 2 ADSL sobre la misma linea durante una semana.

Después de unas cuantas llmadas:

Llamo al número de naveghable:

Yo: mire, es que me han cobrado dos ADSL al mismo tiempo durante una semana: el Directo 256 del día 1 hasdta el 12, y el naveghable desde el 6 hasta el 31.

W: La factura del naveghable es correcta, porque tuvo llamadas desde el día 6 (eso era correcto). Lo que pasa es que tiene las llamadas del naveghable desde el 6, y el adsl desde el 13.

Yo: Eso es cosa interna de Wanadoo. Si me cobran la cuota del naveghable desde el 6 hasta el 31, esa cuota incluye ADSL y llamadas, asío que el otro ADSL solo me lo tendrían que haber cobrado hasta ekl día 5, no hasta el 12.

W: para reclamar deberá llamar al departamento de ADSL normal.

Llamo al dpto de ADSL normal:

Yo (la miosma historia)

W: El ADSL normal lo tiene hasta el día 13. Es la factura del naveghable la que tiene mal. Llame a Naveghable...

Yo: Sí, acabo de llamarles y la señorita que me ha atendido me ha indicado que la llame a usted. Además, la factura del naveghable es correcta, porque hay lalmadas desde el día 6, y si han sido incluidas en la factura es porque el servicio estaba activo. Así que deberían haberme cobrado hasta el día 5, no hasta el 12.

W: ¿ha tramitado alguna incidencia?

Yo: Pues sí, y además cuando llamé al cabo de una semana para ver cómo estaba el asunto, la operadora que me atendió me dijo que estaba denegada. Volví a llamar a los 5 minutos, y entonces me dijeron que estaba en trámite, porque una semana era muy poco tiempo. he llamado varias veces, y cada vez me dicen una cosa diferente. Además, me han llegadoa decir que si para poner la incidencia he llamado al número de naveghable en lugar del al de ADSL normal, la denegarían sólo por eso.

W: ¿Tiene el número de incidencia?

Yo: Sí, es xxxxxxxxx

W: Esta incidencia le indico que SÍ PROCEDE, pero está todavía tramitándose

Yo: Ah. muy bien, pero tenga en cuenta otra cosa: como cada vez me decían una cosa diferente, la factura que estaba mal, de 8,95 euros, la he devuelto. la otra de 18,49 euros la he aceptado, porque considero que es correcta. Yo ya sé que las facturas devueltas las vuelven a cobrar al ems siguiente, (lo se de otra vez). Supongo que la volverán a pasar, pero ya corregida.

W: Sí, por supuesto.

Yo: Bueno, pues ya está, buenas tardes.

Nota: eso fue el mes pasado. La factura que devolví era del día 23 de septiembre, ya la que acetté del día 28 de septiembre (la devolví el día 5 de octubre). El 28 de octubre pasaron la factura de Septiembre del naveghable (22,04 euros), pero NO habían vuelto a cobrar todavía la devuelta.

Estas dos llamadas, por si acaso, las tengo grabadas en cinta y pasadas a MP3 y todo. :) Que conste que las operadoras también graban TODAS las llamadas,a sí que yo tengo el mismo derecho (y aunque no lo hicieran, es lo mismo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bune aidea lo de grabar las llamadas, le serviría a muchísima gente a la hora de demostrar su mala gestión en toda tramitación y les ahorraría muchos problemas a los clientes.

Y es que luego pretender hacer pasar al cliente como el malo de la película.

Gracias por tu idea!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca consigo que me atiendan en un numero de estos de madrid, o no exiten o no me los cojen o son de un particular, solo puedo ponerme en contacto con ellos mediante el 902....

A mi si que me ha funcionado alguno de esos, pruebalos todos si tienes tarifa plana de llamadas porque se de bastante gente a la que le ha funcionado. Claro, que los descubri tarde, cuando bastante pasta volo de mi cuenta...

salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.